Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Ultimo momento

09:46
Caso Blumberg: llegaron a Buenos Aires los tres detenidos en San Luis
Los tres prófugos de la banda acusada de secuestrar y asesinar a Axel Blumberg que fueron detenidos anoche en la ciudad de San Luis, en un operativo conjunto entre la policía local, la de Córdoba y la Side, fueron trasladados esta madrugada a Córdoba y desde allí partieron a Buenos Aires.
19:06
Los argentinos varados en Machu Picchu están bien y van camino a Cusco
Unos 40 turistas argentinos que habían quedado aislados en Machu Picchu a causa de un alud registrado ayer no sufrieron lesiones ni problemas y llegarían esta noche cerca de las 22 (hora argentina) a la ciudad de Cusco, dijo el cónsul general argentino en Perú, Felipe Gardella.
15:53
Semana Santa: más de 400 mil personas visitaron Mar del Plata y Carlos Paz
Unos 440 mil visitantes colmaron este fin de semana largo de Pascuas las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, lo que superó las cifras del año anterior y las expectativas de los organismos oficiales.
15:30
Gendarmería secuestró más de 2000 kilos de marihuana en Misiones
Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron hoy dos toneladas de marihuana en inmediaciones de la ciudad misionera de Eldorado que dejaron abandonadas dos narcotraficantes, quienes al ser descubiertos huyeron
10:48
En su mensaje pascual, el Papa pidió "coraje frente al terrorismo"
El Papa Juan Pablo II pidió hoy que la humanidad encuentre "el coraje de hacer frente al inhumano y por desgracia extendido fenómeno del terrorismo", en el tradicional mensaje pascual.
10:11
Aumenta a 40 la cifra de muertos en la mina de Rusia
Tras el grave accidente registrado ayer en una mina de carbón del oeste de Siberia, las autoridades rusas informaron hoy que al menos 40 personas murieron y 10 mineros se encuentran desaparecidos.

Edición Matutina

El aumento de las penas es considerado un parche que no disminuirá el delito

Es la opinión prácticamente unánime de los operadores del sistema penal en Rosario a propósito de las reformas sancionadas por el Congreso de la Nación como respuesta al "efecto Blumberg". Entre los operadores.
Felipe y Leticia, sometidos a severos controles al arribar al aeropuerto de Miami
El alcalde metropolitano de Miami pidió ayer disculpas al heredero de la corona española, el príncipe Felipe de Borbón, porque junto a su prometida, Letizia Ortiz, fue sometido a controles rigurosos en la aduana del aeropuerto internacional de la ciudad. "Los hechos que he examinado hasta ahora indican que hubo una aparente violación del protocolo que irrespetó a Su Alteza y su delegación.
Dalí estaba loco, pero pudo anticiparse a su siglo
El primer psicoanálisis aplicado al artista español Salvador Dalí, a través de sus palabras y textos, descubrió a un hombre genial, capaz de frenar su locura y creador de un personaje divino que, con su máscara enigmática, se anticipó a todo lo que sería el siglo XX. Así lo revela el libro "La cara oculta de Salvador Dalí", del médico y psicoanalista español Luis Salvador López Herrero.
Juan Pablo II celebró la vigilia pascual
El Papa Juan Pablo II concelebró anoche en la basílica de San Pedro la vigilia pascual, que conmemora la resurrección de Cristo.
Explosión en una mina rusa de gas deja 28 muertos
Una explosión de gas dentro de una mina de carbón en Siberia causó ayer la muerte de al menos 28 mineros, y los equipos de rescate buscaban en un inmenso pozo a otros 25 desaparecidos bajo tierra, dijo Valeri Kortchaguin, vocero de los.
Alud fatal en Machu Picchu
Al menos seis muertos y unos 1.500 turistas varados dejaron ayer dos deslizamientos de lodo y piedras que arrasaron viviendas e interrumpieron -por segunda vez en dos semanas- la línea del ferrocarril que lleva a la ciudadela.
Picasso visitó Cuba de incógnito
Subastan perfume recuperado del Titanic


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados