Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Ultimo momento

18:02
Irak: 3 soldados de EEUU murieron pese al cese del fuego
Tres soldados estadounidenses murieron hoy, dos de ellos al ser derribado un helicóptero de combate Apache en Bagdad, y también fueron muertos cinco miembros de la resistencia iraquí, pese al cese del fuego acordado ayer, mientras el presidente George W. Bush admitió hoy que "la semana que pasó fue dura" en Irak.
10:25
Irak: Falluja amanecío en calma por la tregua
Los intensos esfuerzos de los líderes iraquíes para arreglar una tregua en Falluja trajeron calma a las agitadas calles de la ciudad hoy, luego de una semana de combates entre fuerzas estadounidenses e insurgentes que provocaron cientos de muertos.

Edición Matutina

Milicianos y líderes iraquíes anuncian una tregua en la ciudad de Falluja

Bagdad/Falluja. - Estados Unidos y los rebeldes de la sitiada ciudad iraquí de Falluja acordaron un alto el fuego de doce horas a partir de la mañana de hoy, para "permitir que los marines abandonen la ciudad".
La guerra vista por los marines
Falluja. - Desde una fábrica llena de ratas, los marines escrutan los carros acribillados de balazos y las casas abandonadas, con las manos tensas en sus M-16, mientras fuman nerviosamente. El crepitar de las balas de los fusiles Kalashnikov provoca bromas sobre las películas de Kung Fu, pero basta un ínfimo detalle para que los trece soldados.
Bush fue alertado del 11-S un mes antes
Washington. - El presidente de EEUU, George W. Bush, fue advertido al parecer cinco semanas antes del 11 de septiembre de 2001 acerca de planes de la red Al Qaeda para perpetrar atentados terroristas con explosivos y que pretendía secuestrar aviones.
Fuga masiva de terroristas islámicos en Filipinas
Schwarzenegger salvó a un bañista en Hawai
Se repliega un "señor de la guerra" en Afganistán


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados