La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Último momento

19:24 Ovación
Newell's ígualó 3 a 3 en su visita a Quilmes
Newell's rescató un punto casi heroico en su visita a Quilmes. Los rojinegros empataron 3 a 3, pero terminaron el partido jugando con 9 hombres, por la expulsión de Ruiz y Zapata.
13:01 Policiales
Se llevaron una caja fuerte del local de Cablevisión
En horas de la madrugada, un grupo de maleantes se introdujo en las oficinas de Cablevisión de bulevar Rondeau y Baigorria, redujeron y maniataron a los custodios, y se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en una pared.
15:05 Economía
El gobierno daría una señal de acercamiento al FMI
El gobierno comenzó a analizar el decreto que designa tres entidades financieras que intervendrán en la renegociación de la deuda pública, en una señal de acercamiento al FMI con quien se plantean ahora 48 horas de máxima tensión.
18:42 Ovación
River goleó, Colón ganó y otros tres empates en la 4ª fecha del Clausura
River Plate venció 4 a 1 a Independiente, Olimpo y Chicago empataron 2 a 2, Colón superó 2 a 1 a Rafaela, y Gimnasia-Lanús y Arsenal-Estudiantes igualaron en cero, en partidos válidos por la 4ª fecha del Clausura.
18:52 Ovación
Central Córdoba cayó 3 a 0 ante Atlanta por la Primera B
Central Córdoba cayó como local por 3 a 0 frente a Atlanta en el partido correspondiente a la 7ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
20:38 Ovación
Boca cerró la fecha con un triunfo por 2 a 1 frente a Banfield
Boca Juniors superó por 2 a 1 a Banfield, como visitante, en el partido que cerró la cuarta fecha del torneo Clausura.
01:54 Ovación
F1: Schumacher se quedó con la primera del año
El alemán Michael Schumacher, con Ferrari, logró esta madrugada el primer puesto en la primera prueba del año del campeonato de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, que se desarrolló en el trazado de Albert Park de Melbourne. Completaron el podio Barrichello (Ferrari) y el español Alonso (Renault).
10:57 El Mundo
Al menos 14 palestinos muertos por incursión militar israelí
Al menos 14 palestinos murieron, entre ellos un niño, y otros sesenta fueron heridos hoy en un ataque militar israelí contra los campos de refugiados de El Bureij y Nusseirat, en la Franja de Gaza.
21:01 Ovación
España: Barcelona sumó otra victoria y se mantiene en cuarto lugar
Madrid.- Barcelona, sin el argentino Javier Saviola (suspendido), sumó hoy su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Mallorca por 3 a 2, en el estadio Camp Nou, en uno de los partidos que completó la 27ª fecha del la liga española de fútbol.
20:51 El Mundo
Haití: 5 muertos y más de 20 heridos en una manifestación
Puerto Príncipe.- Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas hoy en Haití cuando desconocidos atacaron con disparos de armas automáticas a personas que participaban en una manifestación pacífica, según emisoras de radio.
19:14 El Mundo
Según una encuesta, Kerry supera a Bush por 6 puntos en Florida
Miami. El precandidato presidencial del Partido Demócrata (PD), John Kerry, supera por seis puntos porcentuales al presidente republicano George W. Bush en la intención de voto de los electores del estado de Florida, según una encuesta difundida hoy por los diarios The Miami Herald y St. Petersburg Times.
19:12 El Mundo
La oposición ganó las elecciones legislativas en Grecia
Atenas.- El opositor partido de centroderecha Nueva Democracia (ND) triunfó hoy en las elecciones legislativas griegas con el 48,4 por ciento de los votos, según datos oficiales.
16:15 Economía
Según Hacienda, febrero cerró con un superávit fiscal de 930 millones
Las cuentas públicas cerraron febrero con un superávit fiscal de 930 millones de pesos, según datos preliminares de la Secretaría de Hacienda, lo que significa que en los dos primeros meses del año ya se superó en casi 130 por ciento la meta comprometida con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para todo el primer trimestre.
15:12 El Mundo
Atacan con cohetes el cuartel general de EEUU en Bagdad
En vísperas de la firma de una Constitución provisional, rebeldes lanzaron el domingo 10 cohetes contra el cuartel general en Bagdad de la administración civil estadounidense en Irak, dijo la policía iraquí.
15:08 Ovación
Alejandro Bini se impuso en la segunda del Top Race
En un electrizante final, el piloto de Soldini Alejandro Bini (Chevrolet Vectra) se impuso en la segunda carrera del Top Race en su segunda fecha del calendario 2004, disputada en el autódromo de Bahía Blanca.
14:25 Ovación
Milan ganó y sigue al frente del Calcio
El Milan sigue sin ceder en lo más alto de la clasificación de la liga italiana de fútbol, después de imponerse hoy en casa a la Sampdoria por 3-1.
13:18 Ovación
TC Pista: Jalaf ganó en Bahía Blanca
El mendocino Matías Jalaf (Ford) obtuvo una nueva victoria en la segunda fecha del TC Pista, que se desarrolló en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca.
12:00 Ovación
NBA: los Spurs vencieron a Phoenix con 9 tantos de Ginóbili
San Antonio Spurs venció 107 a 86 en su visita a Phoenix y se mantiene tercero en la conferencia Oeste. El argentino Manu Ginóbili jugó 18 minutos y marcó 9 puntos para su equipo.
11:58 Ovación
Maradona acusó a Coppola de robarle plata
Para confirmar que la relación que en su momento pareció inquebrantable quedó totalmente rota, el astro futbolístico Diego Maradona expresó duramente que "no se puede ser tan falso" como Guillermo Cóppola, su ex representante a quien acusó de haberse quedado "con muchísimo dinero y otras cosas" de su propiedad.
11:57 El Mundo
Fuerte explosión en Bagdad fue una "acción controlada"
La fuerte explosión que sacudió la capital iraquí a mediados de la tarde de este domingo, fue una "explosión controlada", indicó el ejercito estadounidense.


contacto


buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 24º
lluvias.gif

la frase del día
"No tiene sentido consultarle a la ciudad si quiere la autonomía, porque esa es una votación de un millón a cero"
Jorge Obeid
Gobernador de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM