Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

España: Barcelona sumó otra victoria y se mantiene en cuarto lugar

Madrid.- Barcelona, sin el argentino Javier Saviola (suspendido), sumó hoy su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Mallorca por 3 a 2, en el estadio Camp Nou, en uno de los partidos que completó la 27ª fecha del la liga española de fútbol.

La ausencia de Saviola no fue sentida por el equipo catalán -que se mantiene cuarto en la tabla, pero ahora a un punto de La Coruña-, que exhibió un buen juego ofensivo gracias a la destacada actuación del brasileño Ronaldinho. Dos tantos de Luis García y otro de Luis Enrique le dieron un fácil 3-0 a Barcelona, pero Mallorca descontó por Samuel Eto'o y Andrija Delibasic y generó un inesperado epílogo.

En tanto, Villarreal, con los argentinos Juan Riquelme (ratificó su buen momento), Rodolfo Arruabarrena, Fabricio Colocccini y Sebastián Battaglia, cayó por 2 a 0 en su visita a Sevilla, que ganó con dos conquistas de Carlos Domínguez.

En el partido nocturno, Atlético Madrid conquistó un agónico pero merecido empate 1-1 contra Murcia (se lució el argentino Roberto Bonano), con gol de Nano, de tiro libre, en tiempo adicionado, después de que Luis García abriera la cuenta, de penal, a los 9' del complemento.

Valladolid, que venía de cinco derrotas seguidas, goleó hoy a Athletic Bilbao, que llevaba una racha de siete fechas sin perder, por 4 a 1, en condición de visitante,

Los goles de Valladolid los convirtieron Roberto Losada (dos), Oscar Javier González y Jesús Sanchez, mientras que Julen Guerrero -no marcaba desde noviembre del 2002- anotó para Athletic.

Zaragoza, con los argentinos Gabriel Milito, Leonardo Ponzio y Luciano Galletti, se alejó de las posiciones comprometidas al sumar un triunfo sobre Málaga por 1 a 0, con gol de David Villa.

Betis, en cambio, perdió con Albacete por 1 a 0, con un tanto del uruguayo Antonio Pacheco. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados