Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

River goleó, Colón ganó y otros tres empates en la 4ª fecha del Clausura

River Plate venció 4 a 1 a Independiente, Olimpo y Chicago empataron 2 a 2, Colón superó 2 a 1 a Rafaela, y Gimnasia-Lanús y Arsenal-Estudiantes igualaron en cero, en partidos válidos por la 4ª fecha del Clausura.

En el Monumental de Núñez, el equipo de Gallego fue netamente superior a los rojos de Avellaneda y lo vapuleó 4 a 1. Los goles fueron de Marcelo Salas, dos de Daniel Montenegro y Fernando Cavenaghi, mientras que el descuento de Independiente fue de Daniel Quinteros de penal.

En Bahía Blanca, Olimpo y Nueva Chicago igualaron 2 a 2 en un partido en el que se jugaba mucho por el tema de la tabla de los promedios. Mena a los 16 y César González en contra a los 41 anotaron para Olimpo, mientras que para los de mataderos marcaron San Esteban a los 19 y César González a los 40.

En Santa Fe, Colón superó a Atlético Rafaela por 2 a 1 y el técnico sabalero Pacho Maturana respiró un poco. Para los rafaelinos fue otro golpe en su lucha por mantener la categoría. Ismael Blanco y el Bichi Fuertes fueron los autores de los goles de Colón, mientras que el empate transitorio lo había conseguido el delantero Miliki Jiménez.

En Avellaneda, donde hace las veces de local el equipo de Sarandí, Arsenal y Estudiantes igualaron sin abrir el marcador, igual que Gimnasia y Lanús, que jugaron en La Plata.

Boca y Banfield completan la fecha desde las 18.30.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fernando Cavenaghi festeja su gol, el tercero en la goleada de River.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados