Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Maradona acusó a Coppola de robarle plata

Para confirmar que la relación que en su momento pareció inquebrantable quedó totalmente rota, el astro futbolístico Diego Maradona expresó duramente que "no se puede ser tan falso" como Guillermo Cóppola, su ex representante a quien acusó de haberse quedado "con muchísimo dinero y otras cosas" de su propiedad.

"No entiendo cómo se puede ser tan falso. Cóppola se quedó no solamente con los 150.000 pesos que yo debía pagar (por una hija no reconocida, lo que le impide entrar a la Argentina), sino también con el millón de dólares correspondiente a mi partido despedida. Todo eso y muchas cosas más", explicó Maradona en diálogo telefónico con el programa televisivo Edición Extra, de América, desde Bolivia.

En la charla, "Pelusa" no ocultó su malestar con quien fuera su amigo y apoderado al señalar que "la verdad es que fui un estúpido al dejar todo en manos de Cóppola. Hasta ahora tuve una venda en los ojos. Por eso lo único que pretendo es recuperar todo el dinero que es para mis hijas".

Y sin dejar el tono entre dolorido y amenazante con el que transcurrió la nota, Diego habló de un "complot" en su contra, que "será tremendo" cuando él cuente "toda la verdad" y que el culpable de todo "es Guillermo y no sus amigos".

Sin embargo, Maradona fue contradictorio cuando afirmó seguir "queriendo" a Cóppola, aunque aclaró que "más" quiere a sus hijas.

Maradona viajó a Bolivia este fin de semana para asistir a la inauguración de una escuela de fútbol, invitado por el ex jugador campeón del mundo con el seleccionado argentino en el mundial 1978, el jujeño Daniel Valencia.

Al final de la charla, Diego lanzó otra perlita sobre el tema del millón de dólares, al mencionar que el empresario que participó de la organización de su partido despedida, Coco Ballesteros "no dice donde está esa plata, lo mismo que Cóppola". (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados