Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Ultimo momento

20:39
Centenares de homosexuales se manifiestan por el centro de Buenos Aires
Centenares de homosexuales participaron este sábado en una colorida Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires, en favor de sus derechos civiles, aunque dando múltiples testimonios de que la sociedad argentina ha mejorado en ese sentido.
17:08
El príncipe Felipe de España se casará con una periodista
El príncipe de Asturias y heredero del trono español, Felipe de Borbón, contraerá matrimonio el próximo verano (boreal) con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, informó hoy la Casa Real española.
14:09
Una mujer de 19 años da a luz a quintillizos en Brasil
Una mujer de 19 años dio a luz quintillizos hoy en la localidad de Jacareí, en el estado brasileño de Sao Paulo, informó el canal Sao Paulo TV.
14:02
Ceden las llamas en los incendios forestales de California
Los incendios forestales de California disminuyeron su voracidad hoy en las montañas del estado con la llegada de tormentas, mientras los bomberos consolidaban sus defensas contra las inmensas y destructivas llamas.

Edición Matutina

Kirchner criticó a la Bonaerense y le reclamó a Solá que la depure
En un claro y directo mensaje al gobernador Felipe Solá, el presidente Néstor Kirchner denunció públicamente ayer que hay delincuentes entre los miembros de la Policía Bonaerense e instó al mandatario provincial a "ejercer la autoridad con muchísima fuerza...
Niegan peleas entre Buenos Aires y Nación
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, descartó ayer que existan "peleas" entre su gobierno y ministros de la administración nacional por el tema de la inseguridad, y tras destacar el "trabajo conjunto" que realizan ambas jurisdicciones en la lucha contra el delito...
750 millones de dólares para salud
El gobierno anunció ayer la puesta en marcha del Seguro Nacional de Salud, a través del cual buscará reducir los niveles de mortalidad infantil y asegurar el acceso a la atención sanitaria de los sectores más pobres de la población.
El gobierno investigará "a fondo" fraude en el Tango 01
El presidente Néstor Kirchner recalcó su intención de continuar "a fondo" en la investigación iniciada por la denuncia sobre fraude en gastos de mantenimiento y catering avión Tango 01, porque "en la Argentina tiene que volver la claridad".
Volvieron los cacerolazos, esta vez contra la delincuencia
Un cacerolazo, acompañado de bocinas y palmas, se sintió anoche en distintos barrios de la Capital Federal, localidades de la provincia de Buenos Aires y hasta en Rosario en reclamo de mayor seguridad y en rechazo a la violencia...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados