Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Ultimo momento

11:18
Pavarotti anunció que se casará con su compañera en diciembre
El tenor italiano Luciano Pavarotti y su compañera Nicoletta Mantovani se casarán el próximo 13 de diciembre en Módena, Italia, anunció hoy la prensa italiana.

Edición Matutina

Charly García: "En este tiempo de guerra para mí el rock es el único gran antídoto"

Hace días que Charly García está durmiendo. O por lo menos eso es lo que dicen en su casa. Parece que Mr.Say No More todavía no pudo superar la reseca del festejo de su cumpleaños de la semana pasada. Mientras tanto, su nuevo disco, "Rock and roll yo", acaba de llegar a las bateas.
Carajo trae su versión argentina del nü metal
Con un solo disco a Carajo le alcanzó para jugar en primera en la escena rockera actual. El trío formado por el ex Animal Marcelo "Corvata" Corvalán (voz y bajo), Andrés Vilanova (batería) y Hernán Langer (guitarra) se presentará hoy, a las 23, en El Sótano, Mitre 785, para mostrar los temas de su exitoso álbum debut y adelantar canciones de su próximo CD. Como banda invitada actuarán Los Sucesores de la Bestia.
Los hermanos Amadeo se presentan en el Astengo
Los hermanos Fernando y Daniel Amadeo llegan hoy, a las 22, al Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754, con el recital "Romance de tango", el espectáculo que contiene los temas que este dúo de cantantes rosarinos editará alcanzando el quinto disco de su carrera.
Eduardo Falú: "Hoy se hacen canciones usando fórmulas viejas y sin contenido"
"Dentro del folclore creo que existen influencias lógicas pero hoy se escuchan cosas que suenan con mucha hibridez, raras. Hay gente que parece que mezcla la leche con el vino y eso me parece que no hace bien", consideró en diálogo con La Capital el guitarrista y cantante Eduardo Falú, quien hoy, a las 21, se presenta en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, en un concierto a beneficio del centro comunitario "María Madre de la esperanza", que coordina la hermana María Jordán.
Hospitalizaron al libretista de TV Hugo Moser
El libretista y director de televisión Hugo Moser se encuentra internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires debido a un recrudecimiento de una penosa enfermedad que lo aqueja desde hace varios años.
Una noche para disfrutar a pleno del nuevo jazz
Después de su gira mundial con nada menos que el guitarrista Al Di Meola, el bajista porteño Alejandro Herrera llega a Rosario con su primer disco solista, "Minority Report", una mezcla de jazz y funk explosiva.
Dúo de flauta y piano en concierto
El dúo integrado por Claudia Castanó en flauta traversa y Leonel Lúquez en piano ofrecerá un concierto hoy, a las 19, en el auditorio Nuevo Banco Bisel, Corrientes y Ricardone. Obras de Copland, Guastavino, Cortese...
El sonido propio del trío Cinegraf
En La Muestra, San Luis y Juan Manuel de Rosas, hoy a las 23 dará un recital Cinegraf, la banda de jazz rock que surgiera en Rosario en 1995. Maxi Ades en batería, Gustavo Marozzi en guitarra y Julio Fioretti en bajo...
Música popular llega a La Casa
Hoy, a las 21.30, en el centro cultural La Casa, Mendoza 862, se presenta Carlos Porcel de Peralta Nahuel, músico cañadense radicado hace más de 20 años en México. El músico tiene una larga trayectoria artística...
Quique Sanfilippo, en el Castagnino
El cantor de tangos Quique Sanfilippo ofrecerá esta noche, a las 19.30, un recital junto a la orquesta Rosario Tango que dirige Omar Torres, en el Museo Municipal Juan B. Castagnino, con entrada libre y gratuita.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados