Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Ultimo momento

16:03
La recaudación impositiva subió otra vez 6.000 millones de pesos
La recaudación impositiva cerró octubre otra vez por encima de la barrera de los 6.000 millones de pesos, fundamentalmente impulsada por las exportaciones de soja y el mayor nivel de actividad económica.
14:51
Empresarios prefieren menos deuda e impuestos estables
El empresariado local respaldó la pauta de superávit del 3 por ciento del PBI propuesta por el gobierno porque la considera la única manera de evitar un aumento de impuestos, afirmaron hoy varios dirigentes de entidades de la industria...
11:49
Deuda: ex director del FMI reclamó esfuerzo para llegar a un acuerdo
Claudio Loser, ex director del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), sostuvo hoy que "si la Argentina quiere salir de su situación de cese de pagos con el exterior tiene que hacer un esfuerzo...

Edición Matutina

La Justicia estadounidense frenó embargos contra bienes argentinos

El juez estadounidense Thomas Griesa, que entiende en un pedido de embargo de acreedores privados contra la Argentina por la cesación de pagos en la deuda pública, otorgó una nueva prórroga de 90 días al gobierno antes de autorizar a los tenedores de bonos a solicitar el embargo de bienes argentinos.
Lavagna prometió reducir las retenciones para ciertos cultivos
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró ayer a los dirigentes rurales que proyecta rebajar las retenciones a las exportaciones agropecuarias en forma paulatina de algunos productos para mejorar la rentabilidad de aquellos cultivos con mayores costos de implantación.
El dólar sumó 3 centavos al cierre de la semana
El dólar sumó tres centavos en las pizarras al cabo de la semana, con una demanda algo más tonificada por el lado de los bancos y algunas empresas. De todos modos, como la oferta de los exportadores sobrepasó las necesidades de los privados, el Banco Central terminó comprando con la regularidad de cada día.
Las acciones rindieron un 12 % en octubre
La Bolsa porteña cerró ayer con bajas por una toma de ganancias y por el reacomodamiento de carteras correspondiente al fin de mes. Las empresas principales agrupadas en el índice Merval concluyeron...
Semana con fuertes pujas por subas de precios
El mercado Disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario tuvo otra jornada de tensión donde parece haberse instalado la nueva modalidad de cerrar los acuerdos a última hora.


contacto
buscador

TablasTablas

Petróleo
Oro (Onza Troy)
Mercado de Chicago
Opciones/Bs. As.
Títulos
Acciones
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados