Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Los Pumas repetirán ante Escocia el mismo equipo que con Irlanda

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, confirmó hoy el mismo equipo que venció a Irlanda para el partido que su equipo disputará el domingo ante Escocia por los cuartos de final del Mundial de Francia.

De esta forma, se despejó las duda que mantenía el técnico de Los Pumas, que era saber si podría contar o no con Felipe Contempomi, quien finalmente se recuperó de una gripe y será de la partida ante el seleccionado europeo.

Ante este panorama, los quince Pumas que enfrentarán a Escocia serán Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Ignacio Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Juan Fernández Lobbe, Lucas Ostiglia, Gonzalo Longo; Agustín Pichot, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Lucas Borges e Ignacio Corleto.

En tanto, en el banco de los relevos estarán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hasan, Rimas Alvarez, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Hernán Senillosa.

El encuentro entre Argentina y Escocia, que tendrá lugar en el Stade de France, en París y comenzará a las 16 hora agentina, será arbitrado por el francés Joël Jutge, mientras que los jueces de touch serán Chris White (Inglaterra) y Stuart Dickinson (Australia).(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El técnico de los Pumas, Marcelo Loffreda, habla con el plantel en el entrenamiento de hoy en Suresnes.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados