Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Vóley: Sonder presentó el plantel y la camiseta
El equipo rosarino se prepara para la próxima Liga Argentina

El plantel y la camiseta de Rosario Sonder para la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol fueron presentadas en sociedad, en un acto que tuvo lugar en el bar de Mitre e Ituzaingó.

   Con la presencia de todos los jugadores y el cuerpo técnico, la convocatoria sirvió para comentar el trabajo que viene desarrollando el equipo de cara a la liga, que comenzará el 25 de octubre, día en que Rosario Sonder debutará de local contra Belgrano.

   El escenario de este encuentro será el club Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555), donde Rosario Sonder actuará de local, tal cual se anunció ayer, cambiando el sitio en que lo hizo siempre, el estadio cubierto de Newell’s.

   Los trabajos del plantel comenzaron el 13 de agosto en Rosario, lo que constituye otra de las novedades. Es que a diferencia de lo que sucedía en anteriores temporadas, los jugadores practicarán siempre en la ciudad.

   Al conjunto que es dirigido por Juan Manuel Barrial se incorporaron varios jugadores de las divisiones inferiores del club Son de Rosario.

   Ellos sumarán a un plantel que contará con jugadores de grandes condiciones y que se incorporaron recientemente, como el opuesto brasileño Zé, el punta receptor Juan Pablo Alanis, el armador Ignacio Bernasconi y el líbero Gastón Mujica. Junto a ellos estarán los centrales Diego Stepanenko, de la selección argentina, y Sebastián Horodko, de larga trayectoria y designado capitán del conjunto naranja.

   La actividad de Rosario Sonder proseguirá con un partido amistoso que jugará el próximo domingo 7 de octubre, a las 18, nada menos que contra el campeón DirecTV Bolívar, en Atalaya.

   Las entradas para ese encuentro pueden retirarse en forma gratuita en los locales de Sonder y Supermercados La Reina.

   En otro orden, se sorteó la Copa del Mundo de Japón y Argentina debutará con Rusia, el 18 de noviembre, por el grupo A, que comparte con el local, Túnez, Australia y Corea.

   En esta copa habrá tres plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Con la palabra. El titular de Sonder, Claudio Verasio, en el acto de ayer.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados