Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Tiro cambia sólo bajo los tres palos

Las noticias no son del todo buenas en Tiro Federal. Es que más allá de que la base del equipo para visitar el domingo a Belgrano (16.30, con arbitraje de Luis Bongianino) será la misma que la que viene de vencer a Chacarita, el equipo sufrirá una variante sustancial: Miguel Cárdenas quedó afuera por lesión. En su lugar irá el brasileño Silvonei.

   El paraguayo sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda mientras calentaba en la práctica del miércoles y ayer por la noche le realizaban un estudio, pese a que sólo pasaron 24 horas de la lesión. De todas formas, todos, sobre todo el jugador, están convencidos que se trataría de un desgarro.

   El resto del equipo será el mismo que el que venció al funebrero. Al menos es lo que se desprendió de la práctica de fútbol de ayer, pese a que Leandro Becerra no entrenó por un dolor abdominal (fue reemplazado por Romero).

   Así, los once: Silvonei; Del Campo, Soto, Bordicio y Charles Pérez; Garnier, Vilce, Santa Cruz y Becerra; Croce; Rami. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados