Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Agüero sigue afilado
Convirtió dos goles para Atlético en la Uefa. Volvió Abbondanzieri

Sergio Agüero anda derechito en Atlético Madrid. Ayer el Kun se despachó con dos goles en el triunfo por 5 a 0 ante Kayseri Erciyesspor de Turquía y de esta manera el equipo colchonero avanzó a la fase de grupos en la Copa Uefa, ya que en el encuentro de ida también había ganado por 4 a 0. Otro de los que se anotó con un gol fue Maximiliano Rodríguez, mientras que los dos restantes los marcaron José Jurado y el uruguayo Diego Forlán.

   Agüero, quien lleva convertidos cinco goles en la Liga española al igual que Lionel Messi, ayer fue una de las figuras. El ex Independiente fue quien abrió el camino a la victoria a los 5’ del primer tiempo, mientras que también convirtió el tercero, a los 43’.

   Por su parte, la Fiera Rodríguez tampoco se quedó atrás. El capitán del conjunto colchonero marcó el cuarto, a los 52’. Jurado ya lo había hecho a los 13’ del primer tiempo, al tiempo que Forlán fue quien selló el resultado (78’) ante el débil equipo turco. A partir de ahora, Atlético sí comenzará a toparse con equipos de mayor calibre.

   En otro orden, Roberto Abbondanzieri retornó tras una lesión (desgarro en el gemelo) y lo hizo en gran forma, ya que atajó un penal para Getafe cuando su equipo español estaba 0-1. El equipo español también se clasificó para la fase de grupos a pesar de haber caído 3-2 ante Twente de Holanda, ya que en la ida había ganado 1 a 0.

   Zaragoza quedó eliminado con FC Aris Thessaloniki de Grecia pese a haber ganado como local por 2 a 1 y debido a la derrota en la ida por 1-0. En el equipo español fueron titulares Roberto Ayala, Andrés D”Alessandro, Pablo Aimar y Diego Milito. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fiesta colchonera. Agüero y la Fiera Rodríguez, en pleno festejo.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados