Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Tuzzio irá sobre Palacio
Passarella espera que se recupere de una molestia en el muslo izquierdo para utilizarlo como lateral izquierdo

Armar la mejor defensa es todo un tema para River. Hoy es el gran desafío que debe superar el entrenador Daniel Passarella de cara al superclásico del domingo en el Monumental. La cantidad de goles que recibió en los últimos cinco partidos (14) es la alarma a desactivar y, encima, Boca tendrá a su dupla de atacantes que más preocupan y la idea del Káiser es controlar el lateral por el que avanzará Palacio con un experimentado como Eduardo Tuzzio. Pero tendrá que esperar para confirmarlo porque arrastra una molestia en el muslo izquierdo.

   Tuzzio ingresó (por Gerlo) en los últimos diez minutos el miércoles, en la derrota por 4-1 ante Argentinos; pero en el superclásico ocuparía el puesto de Cristian Villagra, que cumplió una muy floja tarea y Passarella le quitaría la titularidad.

   Este es un cambio casi cantado, mientras que Passarella también deberá aguardar cómo evoluciona Danilo Gerlo a quien le daría prioridad sobre el Colorado Lussenhoff porque va mejor de arriba para controlar a Palermo. Y como es un hecho que Nicolás Sánchez volverá al equipo tras el descanso que le dio el DT, los cuatro del fondo serían Paulo Ferrari, Sánchez, Gerlo o Lussenhoff y Tuzzio.

   En el mediocampo también habrá variantes, ya que volverían a la titularidad Augusto Fernández y Oscar Ahumada, quienes tuvieron descanso ante Argentinos Juniors. Los que saldrían serían Lima y Domingo.

   Mientras que en ataque no hay dudas que Radamel Falcao será titular, por algo Passarella lo cuidó después de que le salvara dos partidos (con Botafogo y Central) y lo salvara. Habrá que esperar la decisión del técnico de acompañarlo con Marco Ruben (autor del único gol del miércoles) o el juvenil Andrés Ríos. Mientras que en el banco de suplentes seguramente estará Mauro Rosales, autor del gol con el que River le empató 1-1 a Boca en la Bombonera, en el último superclásico.

   Una formación tentativa sería entonces con: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Sánchez, Gerlo o Lussenhoff y Tuzzio; Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi y Ortega; Falcao y Ruben o Ríos.

   En cuanto al entrenamiento de ayer, el plantel se dividió en dos grupos. Los que jugaron en La Paternal lo hicieron en el estadio Monumental a las órdenes de Passarella (Belluschi no trabajó por una molestia menor y Falcao sólo trotó en la pista de atletismo), mientras que el resto (entre ellos Ferrari, Sánchez, Fernández, Ahumada y Ríos) lo hizo en el predio de Ezeiza con Héctor Pitarch al frente de la tarea. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Por experiencia. Eduardo Tuzzio es el elegido para ocupar una posición clave en la defensa millonaria.

Notas Relacionadas
Sin reserva

Sánchez pide atención

Operativo con más de mil policías

Los once intocables

Banega quiere la pelota

Propuesta de juego

Gracián y su primera vez




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados