Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
Arranca otra fecha del torneo
Gimnasia (J)-Huracán y Banfield-Colón

Con los partidos Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Huracán y Banfield-Colón, ambos correspondientes al programa de la decimotercera fecha, se reanudará hoy la disputa del Apertura, a menos de 24 horas de concluida la duodécima.

   En San Salvador de Jujuy se jugará en el extraño horario de las 15.10, mientras que en el sur bonaerense la pelota comenzará rodar a las 21.10.

   Los jujeños (13 puntos en la tabla general, a 12 del líder Independiente, y ubicados en zona Promoción según los promedios), que vienen de ser derrotados categóricamente por el puntero, pretenden volver a hacerse fuertes como locales, ya que en su anterior presentación golearon por 4 a 0 a su homónimo de la ciudad de La Plata.

   Huracán (16) acaba de superar por mínima diferencia a Banfield, lo que le sirvió para escapar de los puestos comprometidos en la tabla de promedios, pero no le sobra nada y necesita, aunque sea de a uno, continuar sumando puntos.

   En el otro partido chocarán equipos que se distinguen por su irregularidad, dados los casos de Banfield (18) y Colón (17), por lo que ambos precisan afirmarse para definir un perfil.

   Banfield, verdugo de Independiente, cayó luego ante Huracán, mientras que Colón viene de dar una imagen de solvencia, pero ante un rival de escaso porte, Olimpo de Bahía Blanca, último por unanimidad en tabla y promedios. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados