Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  

Ultimo momento

16:37 Ovación
Un empate justo, pero con gusto a poco y mucha polémica
Ganaba Central con goles de Martín García y Damián Díaz, aunque River era un poco más. Un error de Papa propició el descuento y Buonanotte marcó el empate. River fue por más y, de contra, Raldes hizo el 3-2. Pero el clima se enrareció, hasta que llegó la igualdad de Falcao, a los 99', polémica de por medio.
21:02 Ovación
Newell’s aguantó al final pero le ganó bien a Boca
Newell’s primereó a Boca y después aguantó bien. Le ganó 1 a 0, con gol de Salcedo a los 12 de la primera parte del partido que cerró la 11ª fecha del Apertura. Auspicioso debut de Caruso Lombarda en el banco rojinegro.
13:32 Ovación
Los Pumas le ganaron 30-15 a Irlanda y van por más
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, hizo un gran partido y derrotó a Irlanda por 30 a 15, con lo que terminó primero en su grupo. Juan Martín Hernández fue la figura de la cancha. El domingo próximo enfrentarán a Escocia, por cuartos de final.
13:48 Ovación
Christian Ledesma se consagró campeón de Turismo Carretera
El piloto Christian Ledesma, con Chevrolet, se adjudicó hoy en forma anticipada el campeonato de la categoría Turismo Carretera al ganar la competencia en San Luis, cuando aún faltan disputarse tres carreras.
07:58 Ovación
Ganó Hamilton y se escapa en la punta de la Fórmula Uno
El piloto inglés, con McLaren Mercedes Benz, se adjudicó, bajo la lluvia, el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, decimoquinta prueba de la temporada, y se postula para obtener el título en su primer año en la máxima especialidad.
11:32 Ovación
Matías Rossi ganó la tercera serie del TC en San Luis
Christian Ledesma (Chevrolet), que se impuso en la serie que abrió la jornada, tiene grandes posibilidades de consagrarse campeón. En la segunda serie se impuso Mariano Altuna, también con Chevrolet.
11:03 Ovación
El indio Anand, campeón mundial de ajedrez
A sus 37 años, el indio Viswanathan Anand se catapultó al Olimpo del ajedrez al proclamarse campeón mundial en Ciudad de México y consolidar su puesto de número uno del mundo.
10:51 Ovación
Alemania, otra vez campeón mundial de fútbol femenino
El seleccionado de fútbol femenino de Alemania se consagró por segunda vez consecutiva campeón mundial al vencer hoy por 2 a 0 a Brasil en un partido disputado en Shangai.
09:27 Ovación
Gebrselassie ganó el maratón de Berlín con récord mundial
El etíope Haile Gebrselassie ganó hoy la maratón de Berlín con un nuevo récord mundial, al cronometrar un tiempo de 2:04,26 horas, casi medio minuto por debajo de la marca que tenía el keniano Paul Tergat de 2:04,55 desde 2003.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
Goleadores
Fixture / Resultados





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados