Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
13:57
Dos importantes sismos sacudieron la región del Pacífico
Dos sismos afectaron hoy algunas zonas del Pacífico, pero no se prevén olas gigantes. Un maremoto de 7,4 grados en la escala de Richter se registró al sur de Nueva Zelanda. Previamente hubo otro terremoto frente a la isla de Guam.
13:55
Al menos 8 muertos en Filipinas por alud causado por temporal
Al menos ocho personas murieron a causa de un alud de tierra provocado por una tormenta tropical en el norte de Filipinas. Una persona sigue desaparecida desde anoche después de que el alud de lodo cubriera dos casas.
11:48
Exitosa operación de 17 horas para separar siameses en Chile
Cincuenta médicos efectuaron una exitosa operación en un hospital de Santiago de Chile durante más de 17 horas para separar a dos siameses varones unidos por el hígado, una membrana que rodeaba el corazón y parte de los intestinos.
10:37
En telecomunicaciones y TV, los argentinos gastan $ 200 mensuales
El gasto promedio ponderado por mes en los hogares argentinos en servicios de telecomunicaciones y televisión es de 200 pesos, según coincidieron diferentes consultoras.
09:57
Huracán "Lorenzo" dejó 5 muertos y deslaves en México
Un saldo de cinco muertos, inundaciones y deslaves en tres estados fue el saldo que dejaron los remanentes del huracán “Lorenzo” en México, informaron hoy las autoridades locales.

  Edición Matutina
Divisan una tribu desconocida en la selva peruana

Ecologistas descubrieron en la selva de Perú a una tribu nómade de indígenas que vive aislada cerca a la frontera con Brasil, portando flechas y en casas construidas con hojas de palmeras en la orilla de un río.
Subastan componentes del mítico Concorde
Cientos de componentes del supersónico Concorde —desde los auriculares hasta los artículos del baño—, están atrayendo grandes ofertas en una subasta francesa que revive la era del lujoso avión, que volaba al doble del sonido...
El lago Ness continúa sumando misterios
Los escoceses están preocupados porque cada vez se reportan menos apariciones del misterioso monstruo del lago Ness y hasta temen que se haya muerto. Este año se reportaron dos “avistajes” de “Nessie” y en 2006 se dieron sólo tres avisos.

El festival de San Sebastián fue para Wayne Wang
“Mil años de oración”, del chino radicado en los Estados Unidos Wayne Wang obtuvo ayer el premio la Concha de Oro a la mejor película de la 55ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde el filme argentino “Encarnación" ganó el premio Fipresci...

El museo que reinventó a Bilbao
“Bilbao ya no es lo que era, afortunadamente”, exclama Teresa, una bilbaína que se fue de allí hace más de una década, cuando la ciudad del norte de España era aún una ciudad lúgubre, gris, sumida en una crisis postindustrial.

Apareció muerto un hombre acusado de extorsionar a Tom Cruise
Un sujeto que accedió a declararse culpable de fraguar un plan para extorsionar al actor Tom Cruise, a fin de que entregara más de un millón de dólares a cambio de varias fotos de su boda que habían sido robadas...

Murió el soldado más famoso de Holanda
El soldado más famoso de Holanda, Erik Hazelhoff Roelfzema, conocido por la exitosa película de Paul Verhoeven “Soldaat van Oranje”, murió en Hawaii a la edad de 90 años, informó ayer la oficina estatal de prensa neerlandesa.

El Papa advierte sobre el matrimonio

100 alpinistas en peligro en la India

La ensalada más grande del mundo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados