Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Tren de alta velocidad
Si todo sigue según lo previsto, en octubre se licitará el tren que unirá nuestra ciudad con Buenos Aires y Córdoba. En un país de tantas carencias algunos se preguntan si esto es primordial y debo decir que sí lo es.

Adopción: amor y paciencia
En estas líneas se mezclan varias emociones. Por un lado la impotencia y desazón que sentimos al tomar conciencia de las trabas y la burocracia que existen en el camino de la adopción.

Veinticinco años de servicio
Con motivo de cumplirse el 14 de octubre del presente año el 25º aniversario de actividad del Servicio de Apoyo a la Adopción y Hogares de Belén del Movimiento Familiar Cristiano, queremos invitar a todos aquellos matrimonios...

En pos de la integración
La Escuela Especial Nº 2081 para Niños Ciegos y Disminuidos Visuales comunica a toda la comunidad que, luego de tanto esperar, el lunes 10 de septiembre comenzaron las obras de refacción en el nuevo edificio de Mendoza 4358/60.

Agradecimiento al Imusa
En Rosario hay una institución municipal que merece nuestra más cordial consideración. Me refiero al Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa), un centro para la atención de mascotas donde se les practican, de ser necesario, intervenciones quirúrgicas.

¿Es el mismo Erbetta?
Días atrás tomé conocimiento acerca de la decisión del actual gobernador de la provincia, Jorge Obeid, sobre la propuesta del doctor Daniel Erbetta como miembro de la Corte Suprema. Luego recordé el controvertido caso de amenaza con arma de fuego...

El tiempo no paga impuestos
Pocas cosas nos van quedando donde el Estado no meta las narices ni las manos. Una muy importante es el tiempo. Es algo que no paga IVA ni otros impuestos y queremos y debemos gastarlo como a nosotros más nos guste. No es como un plazo fijo que tiene fecha de vencimiento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados