Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:16
Ecuador: normalidad en la jornada de elecciones constituyentes
Los comicios constituyentes se desarrollaban hoy en Ecuador con “normalidad” y sólo se registraban inconvenientes aislados, según los observadores internacionales presentes, donde 9,3 millones de ciudadanos eligen a 130 asambleístas que redactarán la vigésima Constitución del país.
10:18
Enviado de la ONU se reúne en Myanmar con líder de la oposición
El enviado especial de Naciones Unidas Ibrahim Gambari se reunió hoy en Rangún con la líder de la oposición en Myanmar Aung San Suu Kyi, pero aún espera ver al jefe de la Junta, en su intento por terminar con la represión frente a las protestas contra el Gobierno militar, dijeron diplomáticos.
09:51
Rebeldes matan a varios soldados de paz en Darfur
Un escuadrón de rebeldes asaltó la base de los soldados de paz de la Unión Africana en Darfur y mató a por lo menos 12 militares en el mayor ataque contra la misión hasta ahora, dijo hoy la UA.
09:49
El ejército de Irak aseguró haber matado a 40 militantes
El Ejército de Irak mató a 40 militantes durante operaciones en tres provincias del norte del país en las últimas 24 horas, indicó hoy el Ministerio de Defensa.

  Edición Matutina
Birmania, sin una oposición organizada para dirigir al país

Rangún. —  La ola de rebelión en Myanmar, la ex Birmania,, que se inició hace un mes con una protesta contra el alza del combustible, no parece estar cerca de una salida. Myanmar, bajo el látigo de los militares desde 1962, carece de una oposición...
California debate sobre inmigración
Seis senadores estatales de California visitaron Rosario esta semana, en plan de consolidar lazos institucionales. El debate sobre la inmigración latina surgió sin embargo como tema predominante durante una visita que realizaron a La Capital.
Identifican los restos de los hijos del zar Nicolás II
Científicos rusos afirmaron haber identificado los restos perdidos de dos de los hijos del zar Nicolás II de Rusia cerca de la ciudad de Yekaterinburgo, quienes fueron ejecutados junto con el resto de su familia durante la revolución...

Un proyecto gasífero ilumina el Artico
Hammerfest, Noruega. — La llama que se eleva 100 metros por sobre una nueva planta de gas simboliza el renacimiento de Hammerfest, la cual afirma ser la ciudad más al norte del mundo y la que gracias a los combustibles fósiles hallados...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados