Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
14:40
Ambientalistas de Gualeguaychú mantienen cortada la ruta 14
Asambleístas de Gualeguaychú bloquearon a las 14 el tránsito vehicular en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 20, en un nuevo repudio contra la instalación de la pastera de Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
22:24
Oficialismo y oposición se adjudican el triunfo en Corrientes
El oficialista Frente de Todos, encabezado por Vicente Picó, y el opositor Frente para los Correntinos, de Ricardo Colombi, se adjudicaban esta noche el triunfo en las elecciones parlamentarias de la provincia, donde el escrutinio avanzaba en forma lenta.
13:52
Alberto Fernández le recomendó a Macri "que estudie"
El jefe de Gabinete le recomendó al jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, que se dedique a “trabajar y estudiar, porque no entiende nada” acerca del proceso de traspaso de la policía a la ciudad de Buenos Aires.
14:03
Jorge Busti dice que el corte a la ruta 14 es "irracional"
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, volvió a cuestionar hoy la decisión de los asambleístas de Gualeguaychú de cortar la denominada ruta del Mercosur y dijo que esa medida es “irracinal”.
09:46
Cortan desde las 14 la ruta 14 en protesta por Botnia
Los integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú bloquearán a partir de las 14 la denominada “ruta del Mercosur”, para rechazar la instalación de la pastera Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos.
09:40
En Corrientes se vota desde las 8
Con algunas demoras en la constitución de las mesas debido al retraso o ausencia de las autoridades, se iniciaron esta mañana a las 8 los comicios legislativos provinciales en Corrientes, para renovar parcialmente la Legislatura y designar cargos comunales.

  Edición Matutina
Carrió: “No debemos estar condenados a vivir en el barro”

Elisa Carrió está segura de ir a un ballottage con el oficialismo en las presidenciales del 28 de octubre, a partir de un crecimiento de la Coalición Cívica que se basa en un proceso de autodeterioro del gobierno nacional y la voluntad de cambio...
Habrá 21 listas en Santa Fe para elegir una decena de diputados
Se oficializaron 21 listas de candidatos a diputado nacional para competir el 28 de octubre por las 10 bancas que le corresponden a la provincia de Santa Fe en la Cámara baja. El escenario local presenta fuertes realineamientos...
Pasteras: intrascendente reunión de argentinos y uruguayos en EEUU
En un contexto de creciente pesimismo desde el gobierno argentino, que centra la expectativa para resolver el conflicto por Botnia en la Corte Internacional de La Haya, se desarrolló en Nueva York una nueva reunión con Uruguay...

Lavagna: “El 28 puede pasar lo mismo que en Córdoba”
Roberto Lavagna transita su campaña electoral con una tranquilidad que va a tono con su hablar pausado y una personalidad que siempre contrastó con la estridencia kirchnerista, aun cuando era ministro de Economía del actual gobierno.

Zabalza apuesta al diálogo con el PJ
El senador socialista electo por Rosario, Juan Carlos Zabalza, consideró que la gobernabilidad de un Senado con mayoría peronista se dará fundamentalmente a través del dialogo y el consenso, “y a partir de reglas de juego claras”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados