Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 07 de septiembre de 2007  
Y al final, las dietas no suben

Granadero Baigorria. — Los ediles locales decidieron retirar una norma por la que incrementaban en $2.000 sus dietas y en 700 los salarios de los secretarios, tras que tronara el malestar por la suba y su manejo.

Luego de que el intendente electo, el concejal Alejandro Ramos, expresara su desacuerdo con la suba ya habría cuatro firmas que darían marcha atrás con la idea, que no llegó a materializarse. En agosto con la firma de los ediles del Frente Cívico Víctor Bocco, Miguel Giuseponne, Irma Catania, la justicialista Adriana Pérez, y la ausencia de sus pares Agustín Bruera y Ramos se había resuelto la suba.

Al conocerse la noticia se escucharon voces de repudio, incluso el intendente Daniel Lioy expresó su desacuerdo, pero aclaró que no podía vetarla por ser una resolución que no excedía el presupuesto del Concejo. Hasta hoy Ramos, Bruera, Catanía y Pérez revocarían la resolución, mientras que Bocco y Giuseponne se mantendrían a favor del aumento.

No es la primera vez que desde el Concejo se intenta una suba de dietas. En 2004, los ediles buscaron otorgarse una suma fija para gastos reservados. Al igual que ahora, la difusión del tema hizo naufragar la idea.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados