Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 26 de junio de 2007  
AOL relanza sitio noticias con un formato parecido a los blogs

Nueva York.- Time Warner, el mayor grupo de medios de comunicación del mundo, prevé lanzar hoy una prueba de su nuevo portal de noticias, que se ha inspirado en el diseño simplificado de los populares blogs.

La división online de Time Warner dijo que quería que los lectores volvieran y presentar el sitio a una nueva generación de internautas ofreciendo secciones más interactivas como encuestas y votaciones,así como noticias creadas por usuarios en una sola página.

Las noticias de AOL pueden encontrarse en http://news.aol.com/

“Realmente creo que cuando vas a la mayoría de las páginas de noticias, es un mundo Web 1.0”, dijo Lewis D'Vorkin, vicepresidente de AOL Noticias y Deportes, refiriéndose a la primera generación de páginas de internet.

“Han cambiado la organización de los muebles. Nosotros hemos comprado nuevos muebles”, agregó.

La web de deportes de AOL también se relanzará esta semana siguiendo un modelo similar.

El trabajo de D'Vorkin incluye la introducción hace un año de un formato parecido a los blogs a la página de información sobre famosos TMZ.com, que ahora es uno de los sitios más leídos en Hollywood. TMZ es una empresa conjunta de AOL y Warner Bros.

Como algunos de sus principales rivales, pero no todos, AOL News sufrió una caída de sus visitantes el mes pasado, según las cifras de comScore Media Metrix para mayo.

Mientras que el tráfico de la página de noticias de Yahoo subió un 8 por ciento, hasta 33,7 millones de visitantes únicos en mayo, el tráfico de AOL News cayó un 12 por ciento, a 19,1 millones.

La página de The New York Times también cayó un 9 por ciento, a 8,3 millones de visitantes, en mayo.

AOL remodeló su modelo de negocio el pasado verano boreal, cuando decidió ofrecer gratuitamente casi todos sus servicios para impulsar la publicidad online.(Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados