Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:57
Keith Richards se cayó de un árbol y fue internado
El músico de los Rolling Stones Keith Richards sufrió hoy un accidente del que se recupera sin inconvenientes al caerse de una palmera, informó la prensa australiana.

  Edición Matutina
Hollywood se atreve a dar su versión de 11-S

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 son una herida que aún permanece abierta en la sociedad norteamericana. Sin embargo, a cinco años de la tragedia, Hollywood se atrevió, con el estreno de "United 93", a dar su versión de los hechos.
Comienza hoy la tercera temporada de "Top TV"
El programa "Top TV" regresa a la pantalla de Canal 3 hoy, a las 19.30, con la conducción de Analía Bocassi, quien reemplazará a Giselle Massoud. El ciclo, que ingresa en su tercera temporada, continuará con su propuesta de destacar las actividades las sociales, culturales, deportivas e institucionales que se realizan en la ciudad.
La vanguardia musical llega a la Mateo Booz con el Trío Zum
Hoy, a las 20.30, se presenta en la sala Mateo Booz, el Trío Zum, que integran los músicos japoneses Shinkuro Matsuura y Fumihito Hatano y el rosarino Luciano Pietrafesa, quienes presentarán su último disco, "Angel Suite".

"Ahora lo que buscamos es tener una imagen más internacional"
Airbag, la banda formada por los hermanos Gastón , Guido y Patricio Sardelli, editaron "Blanco y negro", el nuevo álbum grabado durante enero y febrero en los estudios ASK de Madrid, bajo la producción de Alejo Stivel.

Al compás de saudade
"Rogamar" es el décimo álbum de Cesaria Evora. La cantante de Cabo Verde vuelve a confiar las canciones al talento de los mejores compositores, como Manuel de Novas, un antiguo navegante, o Teofilo Chantre, un músico parisino...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados