Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Comienza hoy la tercera temporada de "Top TV"
Analía Bocassi conducirá el programa de Canal 3

El programa "Top TV" regresa a la pantalla de Canal 3 hoy, a las 19.30, con la conducción de Analía Bocassi, quien reemplazará a Giselle Massoud. El ciclo, que ingresa en su tercera temporada, continuará con su propuesta de destacar las actividades las sociales, culturales, deportivas e institucionales que se realizan en la ciudad.

Bocassi, que integra el equipo del magazine de noticias "De 12 a 14", confesó que asumir el rol de conductora le genera grandes expectativas: "Es dificilísimo porque es un proyecto que estuvo dos años con muchísimo éxito y además tengo que llegar a cubrir las expectativas del público que estaba familiarizado con Giselle (Massoud), que lo hacía bárbaro, pero que tuvo que alejarse por el nacimiento de su hija".

La conductora subrayó el impulso que tuvo Rosario en los últimos años, algo que el programa se encargó de reflejar. "Rosario es una ciudad increíble, y tiene excelentes propuestas, tantas o más que Buenos Aires -enfatizó-. A la gente le gusta la noche, salir a disfrutar de buenos espectáculos y todo eso genera una movida impresionante de un montón de público que hoy se vuelca por músicos y artistas rosarinos".

Según adelantó Bocassi, el envío continuará fiel a la idea original, sólo que en esta etapa se acentuará la presencia de la gente. "Vamos a poner mucha fuerza sobre lo social y para esta primera entrega recorrimos galerías, exposiciones de artistas jóvenes y recitales", adelantó la conductora, y especificó: "Estuvimos en los shows de Ethel Koffman y Mercedes Sosa y en la obra de Pepe Cibrián Campoy. También cubrimos la regata Rosario-Santa Fe. En síntesis, el espíritu del programa se mantiene: ahí donde esté la gente de Rosario y los alrededores, ahí va a estar «Top TV»".

La idea de hacer "Top TV" surgió tres años atrás en paralelo con la reactivación que fue tomando cuerpo en la ciudad de Rosario tanto en lo económico como en lo cultural. "Después de la crisis la gente se animó a hacer cosas que generaron un sinnúmero de actividades", recordó la responsable de la gerencia artística de Canal 3, Lidia Sanfilippo, y concluyó: "Por eso se consideró importante que, fuera de la coyuntura, la ciudad tuviese una vidriera donde poder mostrar las cosas que estaban pasando y ese es el espíritu que se intenta acentuar en cada una de las temporadas ".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Analía Bocassi, una de las caras de "De 12 a 14", se suma al equipo de "Top TV".


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados