Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
20:32
Un ómnibus fuera de control cayó a una laguna en la ruta 11
Un ómnibus de larga distancia que transitaba por la ruta 11, en cercanías de General Lavalle, quedó fuera de control y se hundió en las aguas del canal 2, aunque no se produjeron heridos de importacia.
18:41
Tres heridos tras un choque múltiple cerca de la capital provincial
<b>Santa Fe.-</b> Un espectacular choque múltiple entre dos automóviles, una camioneta y un camión ocurrido hoy en la ruta nacional 19, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, dejó como resultado tres heridos graves, informó la policía.
16:35
Murió desangrado un joven tras recibir 4 balazos en Santa Fe
Un joven de 18 años murió tras ser herido de cuatro balazos por una persona con la que había mantenido un entredicho en esta capital provincial, informó hoy la policía.
11:51
Un hombre armado fue detenido en Anchoris e Irigoyen
Esta madrugada un hombre que portaba consigo un arma fue detenido por la policía, cuando los efectivos realizaban un procedimiento de control en los taxis de la zona norte de la ciudad
11:07
Detuvieron a seis pasajeros por provocar destrozos en un colectivo
Esta madrugada fueron detenidas seis personas con motivo de haber sido las causantes de una serie de destrozos en un interno de la línea 107, informaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Policía que acompañaba a su hermano mató a un asaltante

Un policía de civil que acompañaba a su hermano en un reparto de panadería mató ayer a un delincuente que, junto a dos cómplices, los asaltaron cuando se encontraban en el interior de un viejo Renault 12...
Asesinan a un hombre y hieren a otro en Santa Fe
Santa Fe.- Un hombre asesinado de un balazo en un oscuro episodio y otro gravemente herido por un disparo de arma de fuego en el marco de un asalto, fue el saldo de otra noche de violencia en la capital de la provincia.
Nueve muertos y ocho heridos en choques sobre rutas bonaerenses
Buenos Aires.- Nueve personas murieron y otras ocho resultaron heridas en una trágica jornada sobre las carreteras bonaerenses. El hecho de mayor gravedad ocurrió la madrugada de ayer en la ruta interbalnearia 11, cerca de Mar del Tuyú, donde chocaron frontalmente un Volkswagen Gol y un Renault 9.

Ordenan revisar fallo que negó resarcimiento por la muerte de un preso en una comisaría
El año pasado un tribunal rosarino le negó la indemnización a la familia de un preso que, a raíz de una instalación eléctrica deficiente, murió electrocutado en una comisaría. Los jueces descansaban en dos motivos para negar la compensación: planteaban que como el modo de vida de la víctima era la delincuencia no correspondía resarcir a nadie...

Ex custodio presidencial cayó por robo
Buenos Aires.- Un teniente de la policía de la provincia de Buenos Aires que hasta hace poco tiempo estaba destacado en la División Custodia de la Quinta Presidencial de Olivos fue detenido acusado de asaltar...

Presos por robar herramientas de un vecino
Gustavo, de 42 años, difícilmente olvide la tarde del viernes, cuando le robaron sus herramientas de trabajo. Eran las 17.30 cuando cuatro muchachos lo encararon con armas de fuego y cuchillos en la casa en la que hacía reparaciones...

Hincha de Tigre murió arrollado en la autopista
Un hombre de 52 años que viajaba desde la localidad bonaerense de Tigre a la ciudad de Santa Fe para presenciar un partido de fútbol murió al ser atropellado por un auto en la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de General Lagos.

Un motociclista fallece al chocar con un auto
Un hombre de 32 años perdió la vida la mañana de ayer cuando el ciclomotor que conducía fue atropellado por un vehículo en la zona norte. El trágico accidentes ocurrió a las 6.30, en Rondeau al 4100.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados