Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Concesionarán el Hipódromo con actividad turfística y gastronomía

La Municipalidad ya definió que el predio del Hipódromo Independencia continuará con la actividad turfística y para ello le solicitará formalmente al Jockey Club que le entregue sus instalaciones, una vez que el proceso esté en marcha. La titular del departamento Concesiones del Ejecutivo, Hilda Gontín, confirmó que se llamará a licitación durante el segundo semestre de este año para adjudicarle a un operador privado el manejo de las carreras, pero con el plus de un sector gastronómico abierto al público.
Lifschitz: "No me gustan las armas, la única vez que usé una fue en la colimba"
"Tenés un arma, tenés un problema". El lema encabeza la campaña nacional que se propone informar a la población sobre los riesgos y consecuencias que puede acarrear poseer armas de fuego en los hogares. El municipio y también el gobierno de la provincia decidieron apoyar la iniciativa que presentará mañana el secretario de política criminal de la Nación, Alejandro Sloker.
Centro de mediación: una isla donde naufragan dramas sociales
Dos hermanos sexagenarios peleados por más de tres años se endilgaban la muerte de su padre. Ambos decían que los ahorros de su progenitor, destinados a un tratamiento médico, se lo había gastado el otro.

Cada vez más rosarinos usan internet para hacer sus trámites ante el Estado
Ana no tuvo que sortear largas colas para buscar las boletas de la patente de su auto, entró a internet e imprimió desde allí los aforos. José sospechaba de que algo estaba mal con la agencia de vigilancia que custodiaba su barrio pero no pudo confirmarlo hasta que en la página web de la provincia encontró que la firma no estaba habilitada para funcionar.

Pacientes con sida irán a protestar a la Nación
Integrantes de la Red Rosarina de Personas Viviendo con Sida abrieron una caja de ahorros para juntar fondos que les permitan marchar hacia Capital Federal y presentar sus reclamos ante el Ministerio de Salud de la Nación.

Ahora Alemania ofrece a Rosario tranvías que saldrán de circulación
Las ciudades de Europa continúan renovando sus flotas de tranvías y una vez más llegó a la ciudad la oferta de obtener coches que saldrán de circulación a muy bajo costo. Esta vez, la propuesta fue hecha por la Compañía de Transporte de Stuttgart, en Alemania...

Entrega de aforos del inmobiliario
La Administración Provincial de Impuestos (API) ya está distribuyendo por correo las boletas correspondientes a las cuotas 1 y 2 del impuesto inmobiliario, que tienen vencimiento entre mañana y el viernes próximo.

Las piletas Alem se volvieron verdaderos gimnasios acuáticos
Cada vez son más los que se suman a las clases de gimnasia acuática en las piletas del parque Alem, que en esta temporada han llegado a convocar por clase a más de 250 personas de todas las edades.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados