Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
14:25
Estados Unidos recordó a las víctimas del 11-S
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron recordados hoy en Estados Unidos con actos en Nueva York, Washington y Pennsylvania, donde se realizaron homenajes a las más de 3.000 víctimas de los ataques.
18:47
EEUU: declaran el estado de alerta por el huracán Ophelia
<b>Washington.-</b> Toda la región de Carolina del Norte y Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue declarada en estado de alerta ante la posibilidad de que el huracán Ophelia, que se encontraba hoy a unos 300 kilómetros de la costa sur de ese país, se dirija a tierra firme.

  Edición Matutina
Piden desconectar el respirador a una beba cordobesa con muerte cerebral

Médicos del Hospital Italiano de Córdoba pidieron a la jueza de Menores Amalia García de Fabre que autorice quitarle el respirador artificial a la beba de cuatro meses internada con diagnóstico de muerte cerebral, víctima de un presunto castigo de sus padres, que fueron detenidos.
Ang Lee logró el León de Oro del festival de cine de Venecia con una historia de amor gay
El realizador de Taiwán Ang Lee logró ayer el León de Oro de la 62ª edición del Festival de cine de Venecia por "Brokeback Mountain", una historia de amor homosexual en entre dos cowboys, y cuya banda sonora fue obra del compositor argentino Gustavo Santaolalla.
Temporal de nieve obliga a cerrar pasos trasandinos
El paso a Chile por el túnel internacional Cristo Redentor fue nuevamente inhabilitado por el temporal de nieve y viento blanco que se registra en la montaña mendocina. Unos unos 2.500 camiones con sus cargas...

Obispos sostienen que en el país "hay aún una profunda inequidad"
Los obispos organizadores de la colecta anual "Más por Menos" advirtieron que en Argentina sigue existiendo "una profunda inequidad" y que "la gran deuda argentina" no es la "externa" sino "la social". En una conferencia de prensa ofrecida ayer en la sede de la Conferencia Episcopal...

Cada vez más padres vigilan sus hijos con artilugios electrónicos
Cada vez más, los padres están usando métodos de alta tecnología para seguirles la pista a sus hijos, a fin de determinar dónde están, cuán lejos han llevado sus vehículos de sus viviendas, qué compran, qué comen, y si no se hacen la rabona.

Asia lucha contra altas tasas de suicidio
Tras registrar durante décadas cifras crecientes de suicidios y organizar programas de prevención, los países de Asia siguen luchando contra esta silenciosa causa de muerte que puede ser prevenida, a veces incluso sólo...

Filmus distinguió a veinticuatro maestros ilustres
Veinticuatro maestros de distintas provincias argentinas recibieron ayer la placa que los distingue como Docentes ilustres 2005, en un acto presidido por el ministro de Educación de la Nación Daniel Filmus.

Europa confía en un cambio de los EEUU sobre el clima
La Unión Europea (UE) tiene esperanzas de que los Estados Unidos cambien de postura en relación con la protección del clima y cumplan con la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados