Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
18:12
Presentan el jueves en Diputados el proyecto de presupuesto 2006
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, enviará este jueves a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de presupuesto 2006, con lo que cumplirá con los plazos establecidos para remitir la pauta de gastos y recursos, que contempla un superávit fiscal de 3,2 por ciento del PBI, según fuentes oficiales.
16:35
El acuerdo por el precio de la carne se hará sin apoyo ruralista
El acuerdo de precios que impulsa el gobierno para la carne vacuna, que permitirá mantener sin variantes por 90 días los valores de la media res registrados en agosto pasado, se concretará en los próximos días pese al rechazo de los ruralistas, indicaron fuentes del sector.

  Edición Matutina
Jubilaciones: la Caja de las inequidades

Los números fiscales muestran signos de crecimiento en la provincia pero, a diferencia de lo que ocurre en épocas de vacas flacas, cuando rápidamente se retraen haberes compulsivamente para sortear la crisis (como ocurrió en la última ley de emergencia)...
La industria del cine quiere renacer
El concepto industria cultural irrumpió en el siglo veinte y llenó de teorías y discusiones a sociólogos, semiólogos y, por último, economistas que aportaron su visión más fría al fenómeno de la plástica, le reproducción de obras de arte, el cine, la televisión, la edición de libros y revistas.
El mundial de los aceiteros se juega en la Argentina
Los ejecutivos y técnicos que operan las plantas aceiteras más grandes del mundo, ubicadas en Rosario, serán anfitriones de uno de los encuentros internacionales más importantes del sector a nivel internacional.

Vassallo: "Hay buenos sanatorios que deben competir con garages"
"En Argentina tenés sanatorios que trabajan correctamente pero deben competir con garages que venden cualquier cosa". Carlos Vassallo, jefe de la cátedra Economía de la Salud del Instituto Universitario Isalud, fue uno de los panelistas más escuchados del Seminario sobre Economía de la Salud...

La indumentaria argentina da el salto exportador
Pymes de la industria de la indumentaria cerraron operaciones iniciales por entre 500 y 700 mil dólares con empresas latinoamericanas y europeas durante la primera ronda de negocios del sector, realizada en la Rural de Palermo.

La revolución de las colonias
El 28 de agosto de 1944, por decreto del Poder Ejecutivo, se declaró el 8 de septiembre como día del agricultor, en homenaje a la fundación de Esperanza, la primera colonia agrícola permanente en el país, de cuyo origen se cumplen en 2006, 150 años.

En Foco. Kirchner contra los supermercados

En privado

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Títulos Brady
Títulos
Acciones
Tasas
Opciones / Buenos Aires
Petróleo
Merval
Síntesis bursátil
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados