Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
14:18
El dueño de un ovejero alemán deberá pagar por sus mordeduras
La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de los tribunales provinciales condenó a los propietarios de un perro a pagar 25.200 pesos más los intereses correspondientes, a la madre de un menor que fue agredido por el animal.
19:34
La colecta Más por Menos tuvo gran adhesión de fieles
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas de la Iglesia realizó hoy, "con una gran adhesión de los fieles", la colecta Más por Menos en todas las iglesias y escuelas católicas del país, informó un comunicado.

  Edición Matutina
La norma que regula las antenas sólo se cumple entre los bulevares

Cuando el 28 de noviembre de 2000 una torre de telefonía de 120 metros se desplomó en el club Banco Nación (Rondeau al 2900), concejales y funcionarios parecieron darse cuenta de que las normas que regulaban la instalación de esas estructuras no estaban del todo bien confeccionadas.
Pese al mal tiempo, se remontaron los barriletes
El mal tiempo no alteró el entusiasmo de grandes y chicos por remontar sus barriletes, en el marco de un festival que culmina hoy en el parque Scalabrini Ortiz. A pesar del viento turbulento y la caída de algunas gotas...
La fotografía contemporánea latinoamericana se exhibe en todas sus dimensiones
La heterogeneidad de la fotografía y el video-arte contemporáneo de latinoamérica. Esa es la propuesta de "El sutil vértigo de la imagen", la muestra que desde ayer ocupa los túneles del Centro Cultural Parque de España y que reúne a 29 artistas...

"Para un homosexual la vida no es fácil, pero mi hijo me la cambió"
Celestino se define como homosexual, no como travesti ni como transexual. Y otra marca de identidad tanto o más fuerte que esa es la de padre. Esa doble condición, que hasta hace poco se veía socialmente como paradójica, cuando no como imposible fue la que dio significado a su vida.

Los chicos del Consejo de Niños saludan a los maestros
Tienen que saber mucho, ser comprensivos, explicar las cosas una y mil veces, dar ejemplos. También deben tener carácter, retar a sus alumnos cuando lo merecen y ser cariñosos cuando se portan bien.

La UTN buscará retomar los exámenes tras el paro
El consejo académico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) resolvió encomendar al decano de esa casa de estudios que -una vez concluido el conflicto docente- se constituyan todas las mesas de exámenes que no se hayan realizado...

La canasta social 2 se lanza a la venta el martes
Impulsada por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y distribuida por la Cadena del Centro, una nueva edición de la canasta social saldrá a la venta esta semana. El lanzamiento tendrá lugar el martes, en un acto donde...

Con la feria del libro infantil el centro cívico abre nuevos espacios
La feria del libro infantil y juvenil de Rosario se viene con todo. Desde el 22 de este mes, hasta el 1º de octubre inclusive, la sede local de Gobernación será escenario de talleres lúdicos, de narración y de lectura de cuentos.

Diana Randazzo expone obras en El Círculo
"Acontecer inestable" es la muestra de la artista plástica rosarina Diana Randazzo que se inaugurará el jueves próximo en la sala Juan Trillas del Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados