Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
18:56
Vendieron y planean demoler el edificio del Batallón 601
El edificio ubicado en la porteña esquina de Viamonte y Callao, donde funcionó la sede del Batallón de Inteligencia 601 y se planeó la represión durante la dictadura militar en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires fue vendido y hoy está tapiado a la espera de un nuevo destino.
18:38
En Tucumán investigan a Bussi en 500 causas por mil desaparecidos
La Justicia Federal de Tucumán investiga alrededor de 500 causas vinculadas a unos 1.000 desaparecidos durante la última dictadura militar y en todas el principal imputado es Antonio Bussi, quien gobernó de facto la provincia entre 1976 y 1977.
18:21
Kirchner viaja mañana a la Asamblea General de la ONU
El presidente Néstor Kirchner iniciará mañana uno de los pocos viajes al exterior del segundo semestre del año, caracterizado por la campaña electoral, para participar en Nueva York de la 60 Asamblea General de las Naciones Unidas.
14:15
Zaffaroni asegura que el gobierno presidencialista "se acabó"
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, señaló que la Argentina debería avanzar hacia "un sistema parlamentario" de gobierno, y destacó que ese objetivo necesita de una reforma constitucional.

  Edición Matutina
Obeid: "Tal vez se creían banca y, según parece, son punto"

"Me mordí, pero no lo dije", aseguró sonriente y satisfecho Jorge Obeid. Y dejó por sentado que, pese a lo verborrágicas que pueden ser las campañas proselitistas, siempre hay algo que se preserva. La inesperada prudencia sobrevino...
El gobierno descartó un aumento de tarifas
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó que no habrá problemas de suministro de agua tras la recomendación del grupo Suez a Aguas Argentinas para que rescinda el contrato de concesión y rechazó...
Rubeo llamó a estar alerta y no dejarse robar el voto peronista
Más de 250 dirigentes peronistas del departamento Rosario y el sur santafesino colmaron el salón principal de la sede del club Central Córdoba convocados por el candidato a diputado nacional por el Frente Popular Peronista, Luis Rubeo quién estuvo acompañado por Guillermo Lehmann, referente del norte santafesino...

Duhalde advirtió que hay que ponerle límites a Kirchner
El ex presidente Eduardo Duhalde rompió el silencio sobre su tormentosa relación con su sucesor, Néstor Kirchner, a quién definió como un político "nervioso, exaltado". Pero la frase que denota la intensidad de las hostilidades y el futuro de ambos en el umbral de las elecciones de octubre brinda por sí sola el actual estado de las cosas.

Tierra del Fuego y el miedo a la intervención
El gobernador interino de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, descartó la intervención federal de la provincia y aseguró que "el presidente (Néstor) Kirchner va a respetar las instituciones" si la Legislatura "decide destituir"...

La visita de Bush está absolutamente ratificada
El canciller Rafael Bielsa confirmó ayer que el presidente de Estados Unidos, George Bush, asistirá a la Cumbre de las Américas prevista para los primeros días de noviembre en Mar del Plata.

Las autoridades de mesa tendrán una retribución de cien pesos
Funcionarios del Ministerio de Gobierno de Santa Fe se reunieron con el secretario electoral nacional, Alejandro Tulio, para definir el operativo comicial que se prepara para el 23 de octubre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados