Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
19:24
Congreso en Rosario de productores de frutas finas
Productores de frutillas, arándanos y frambuesas de todo el país se reunirán a fin de mes en Rosario para analizar las perspectivas del sector, que vive un sostenido crecimiento en los últimos años.
18:59
Productores de cigarrillos rechazan el precio mínimo del atado
Jujuy.- Las entidades que nuclean a los productores de tabaco de Jujuy rechazaron la fijación de un precio mínimo de alrededor de tres pesos para el atado de 20 cigarrillos, como consigna el proyecto de ley antitabaco, elevado al Congreso por el Poder Ejecutivo.

  Edición Matutina
El cuidado de los recursos, un negocio que despunta

El sector agropecuario no está dispuesto a quedar a la zaga en las decisiones estratégicas de la economía argentina. Por eso, los productores nucleados en la Asociación Argentina de Siembra Directa (Aapresid), que se reunieron esta semana en Rosario en el XIII Congreso de la entidad, salieron a definir líneas de acción estratégicas...
Finaliza la política de cambio fijo y tasas bajas
Agosto es un mes contracíclico en el que sobra la liquidez en el mercado. Esto hizo que la tasa de préstamos entre bancos de primera línea cayera del 6% al 3% anual, el Estado se financie a una tasa del 6% anual para colocaciones a 42 días y del 8% anual para el período de un año y en 11 días...
Empresarios de Came, tras el sueño de la ciudad vidriera
Involucrar a todos los sectores comerciales en el desarrollo del concepto de "ciudad-vidriera" es el objetivo del quinto foro internacional sobre ciudad, comercio y turismo, que realizará la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) en Rosario.

Maia: "Nadie preveía que iba a ser tanta la confianza en el peso"
"Siempre que se recupera la economía hay una puja distributiva, que hay que administrar bien, lo importante es que la corrección de precios que genera se produzca lentamente". José Luis Maia, director de Coordinación de Políticas Macroeconómicas del Ministerio de Economía...

Los emprendedores rosarinos toman vuelo en el aeropuerto
Los artesanos rosarinos están a punto de dar otro gran salto. Ya comenzaron a disfrutar las mieles por estar presentes en el paseo comercial del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) y ahora van por nuevos mercados.

El negocio tecnológico se mueve hacia la consultoría
"La Argentina bajó su inversión en tecnología después de la crisis en un 70 por ciento", expresó Eugenio Pies, director regional del Cono Sur de Sap Argentina, una empresa de soluciones informáticas, en el marco del World Tour de Sap, realizado en Buenos Aires.

En Foco. Dólar alto y retenciones

Alzas & bajas
Rosario es el primer municipio

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Síntesis bursátil
Exterior
Títulos
Títulos Brady
Acciones
Tasas
Opciones / Buenos Aires
Petróleo
Oro (onza troy)
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados