Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
18:30
Boca empató en el final y Central se trajo un punto
Con un final electrizante, en el que Boca logró el empate, Central sacó un gran resultado en la Bombonera aunque el gusto haya sido amargo porque hasta el descuento los canallas daban el batacazo y se traían tres puntos.
14:20
El "Pumita" Aventín debutó en lo más alto del podio del TC 2000
Aprovechando un semitrompo que sufrió su compañero de equipo, el Pumita Diego Aventín (Ford Focus) se impuso en la gran final del TC 2000, octava del calendario 2005, corrida hoy en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones.
19:44
Argentina cayó por paliza y terminó 6ª en el Mundial Sub 21 de básquet
Mar del Plata.- La última imagen, la de la despedida ante su público, no pudo ser peor. El seleccionado argentino de básquetbol no entró a la cancha, no vino a pelear por el quinto puesto del Mundial Sub 21: a partir de ahí se explica la paliza que terminó 111 a 85 en favor de los Estados Unidos.
19:15
Nadal venció a Agassi y ganó el Masters Series de Montreal
Montreal.- El español Rafael Nadal ganó hoy su primer torneo sobre pista dura, al imponerse en la final del Masters Series de Montreal al estadounidense Andre Agassi.
15:21
Crespo convirtió a los noventa y le dio el triunfo a Chelsea
Un gol del argentino Hernán Crespo sobre el final, cuando faltaban treinta segundos para el final, dio a Chelsea la victoria por 1-0 sobre el recién ascendido Wigan al completarse la primera fecha de la Liga Premier.
11:23
Atletismo: La británica Paula Radcliffe ganó maratón de Helsinki
La británica Paula Radcliffe se impuso hoy en el maratón del Mundial de atletismo de Helsinki, con lo que ganó su primera medalla de oro en una gran competición internacional.

20:30 | Gol por gol, la jornada completa

12:02 | Ponce de León dominó a voluntad la segunda serie del TC 2000

11:07 | El "Pumita" Aventín se quedó con la primera


  Edición Matutina
Newell's recién le pudo torcer el brazo a Tiro en complemento

Merecía ganar Newell's. Debía ganar Newell's. Estaba obligado y necesitaba hacerlo. No tenía resquicio para las excusas. Tiro sólo debía estar a la altura de las circunstancias. Por ahora es lo único que que se le puede exigir.
Central Córdoba perdió de local ante Morón
Central Córdoba tropezó ayer en su estreno como local en el torneo de Primera B. No pudo repetir la contundencia de la primera fecha, donde goleó a Talleres (RE), y cayó sin atenuantes ante Deportivo Morón por 1 a 0 en el Gabino Sosa.
Argentino volvió a empatar, esta vez de local
A Argentino le falta rodaje. El equipo de Ferrero y Craiyacich apareció muy sólido en defensa, pero también mostró que todavía le falta mucho del medio para adelante, ya que salvo el empeño de Basso y algunas pinceladas de Módica...

Central quiere dar el golpe ante Boca en la Bombonera
Central tendrá esta tarde una prueba de fuego. De esas que marcan en qué hemisferio futbolístico queda parado un equipo para encarar lo que viene. Es que enfrentar a Boca y en la mismísima Bombonera, siempre genera un contagio...

Racing ganó por ser rápido y contundente
Racing jugó más simple, rápido y contundente y con estas características derrotó a Colón 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. Raúl Estévez y Rubén Capria lograron los goles que le sirvieron a los de la Academia...

Un tiempo de Arsenal y otro para Gimnasia
Arsenal impuso su fútbol en el primer tiempo y se lo adjudicó por 1 a 0. Gimnasia, por actitud y empuje, se adueñó del trámite en la segunda mitad hasta justificar la igualdad. Consecuencia, reparto de puntos por demás de justo.

Los equipos grandes van por otra alegría
Deseosos de volver a pisar con el pie derecho, Independiente recibirá a Instituto, mientras que River y San Lorenzo visitarán a Gimnasia de Jujuy y Estudiantes, por la 2ª fecha del torneo Apertura que prosigue esta tarde.

Tenis: Gaudio perdió con Agassi y quedó eliminado
Gastón Gaudio no pudo revertir su encuentro contra Andre Agassi por los cuartos de final del Masters Series de Montreal, que se había postergado el último viernes por la lluvia con ventaja del estadounidense por 6-3, y quedó eliminado.

Rugby: Con poco, Duendes goleó a Crai
A veces resulta complicado explicar un partido donde hubo un marcador abultado, hubo muchos tries y sin embargo los ochenta minutos dejaron muy pocas cosas para destacar. Eso pasó ayer en el barrio Las Delicias...

Básquet: Argentina ganó y va por el quinto puesto
Argentina derrotó anoche a Eslovenia por 70 a 43, por el reposicionamiento en el Campeonato Mundial Sub 21 de Básquetbol que se juega en Mar del Plata, y hoy definirá el quinto lugar del certamen ante Estados Unidos.

Automovilismo: Aventín reaccionó y logró la pole
Diego Aventín (Ford Focus) ganó ayer la superclasificación del Turismo Competición 2000 que se desarrolló en el autódromo misionero de Oberá, donde hoy se disputará la octava presentación del año de la especialidad...

Box: La Hiena Barrios va por los grandes
El presidente de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), el puertorriqueño Francisco Paco Valcarcel, quien presidió la atractiva velada que se desarrolló el último viernes en el Orfeo Superdomo de Córdoba...

Mundial de hockey: Argentina, subcampeón al perder con España
El seleccionado argentino de hockey sobre patines se consagró ayer subcampeón mundial al caer en la final contra España 2 a 1, en la ciudad estadounidense de San José. Argentina, potencia mundial en la disciplina, fracasó...

Atletismo: El marroquí Gharib repitió en el maratón
El marroquí Jaouad Gharib conquistó ayer su segundo título mundial consecutivo de maratón al imponerse en la prueba disputada por las calles de Helsinki. Gharib, que marcó un tiempo de 2 horas 10 minutos 10 segundos...

Golf: Monasterio está décimo en Moscú
El argentino César Monasterio se ubica en el décimo puesto de la clasificación general al completarse la tercera vuelta del abierto de golf de Rusia, disputado en canchas de Le Meridien Country Club de la ciudad de Moscú.

Turf: Simulcasting a pedir de Aurico Express
Veloces de cuatro generaciones (perdedores oficiales) serán los encargados de ponerle la cuota de emotividad al premio "Adulta" (2º turno, 1.100 metros), cotejo base de la reunión a disputarse en el Independencia.

Primera D: Liniers tuvo un inicio ganador

Alemania: Bayern le dio un paseo a Leverkusen

España: Barcelona acaricia la Supercopa

Francia: PSG venció y por ahora es único líder

Inglaterra: Manchester debutó con una victoria

Lucho González anotó para Porto

Presentaron a Saviola en sevilla

Real Madrid, en honor a Puskas

Opinión: "Hay soborno... pero se investiga"
Luis Alberto Yorlano


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados