Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Ultimo momento
11:20
Chocó con su moto contra el viaducto y murió en el acto
Un joven de 19 años perdió la vida esta mañana, alrededor de las 6, cuando la moto que conducía impactó contra el guard-rail del viaducto Avellaneda en su interseción con calle Urquiza.
14:54
Dos muertos y un herido en un ataque a balazos en Santo Tomé
Dos hombres murieron, otro resultó gravemente herido y un menor salvó milagrosamente su vida al ser atacados a balazos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en la ciudad santafesina de Santo Tomé...
11:32
Cinco heridos leves en un accidente de tránsito
Cinco personas resultaron con heridas leves luego de que un taxi y un automóvil particular chocaran esta mañana, cerca de las 6, en la intersección de Santa Fe y Ovidio Lagos.

  Edición Matutina
Licenciaron a dos jefes del "ala dura" del Servicio Penitenciario

¿Se puso en marcha una purga en el Servicio Penitenciario (SP) provincial? Nadie lo confirma. Nadie lo desmiente.
Un crimen, un preso y un arma que no aparece
La policía bonaerense realizó ayer cuatro allanamientos en la Isla Maciel pero no encontró el revólver con el que asesinaron a Delia Balbuena, la mujer que murió de un balazo en la cabeza cuando un grupo de delincuentes intentó robar la camioneta en la que se trasladaba...
Cuatro muertos en cuatro días por los accidentes de tránsito
Un hombre de 54 años falleció alrededor de la 1.40 de ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas el viernes, cuando fue atropellado por un automovilista en la zona sur de la ciudad.

Absolvieron a un policía que mató a un delincuente en defensa propia
Un juez de sentencia absolvió de culpa y cargo a un suboficial de la policía provincial que enfrentó y mató a uno de los delincuentes que lo habían asaltado en su comercio de barrio Santa Lucía. Al cabo de un proceso judicial que duró casi cinco años, el fallo estableció que el efectivo actuó en defensa propia y también en la de sus hijas, de 4 y 7 años, que quedaron de casualidad cerca de la línea de fuego.

Le gatilló un revólver para sacarle lo que vendía
"No seas gil y dame la bolsa". El hombre, quien sobrevive trabajando como vendedor ambulante, no entendió o no quiso comprender lo que le decía el muchacho que empuñaba un revólver 38 largo.

Menor detenido por un escruche en San Gregorio
Un menor de 17 años con varios antecedentes penales fue detenido e imputado de ser uno de los autores del robo a un comercio de esta localidad del departamento General López.

Robó un salón de ventas y cayó al huir
Un muchacho de 19 años fue apresado por una patrulla del Comando Radioeléctrico poco después del mediodía de ayer cuando pretendía huir del salón de ventas que había asaltado minutos antes en la zona sur de la ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados