Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Ultimo momento
11:52
La viuda de Maders quiere ir "más arriba" y le apunta a Angeloz
Córdoba.- Susana Cáceres, viuda del asesinado dirigente radical Regino Maders, dijo que la Justicia tiene que ir "más arriba" del ahora condenado ex policía Oscar Hugo Síntora y que se debe investigar a Luis Medina Allende y al gobierno que encabezaba Eduardo César Angeloz en 1991, cuando el ex senador fue ultimado a balazos.
13:04
Venden un jabón hecho con grasa lipoaspirada de Berlusconi
10:26
Recomiendan vacunación tras conocerse caso de meningitis
Una nena de dos años contrajo meningitis por neumococo en el jardín maternal del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde concurría, sin estar vacunada, por ser hija de una instrumentadora de ese centro asistencial.

  Edición Matutina
Quién sabe Romina este país

A Pocho Vargas le otorgan el beneficio de la duda que no le conceden a Romina Tejerina, la chica jujeña condenada a 14 años de prisión por el neonaticidio de su beba fruto de una denunciada violación por parte de su vecino.
Robó datos de 40 millones de tarjetas de crédito
Un hacker robó datos por 40 millones de tarjetas de crédito en Estados Unidos, un fraude que podría convertirse en el mayor hurto de identidad de la historia de la humanidad, informó vía Internet la empresa Mastercard International.
"Menem privatizó Zapla por un dólar"
"A Zapla la compraron por un dólar, cuando Menem la privatizó en el 92", advirtió el delegado del Sindicato Unico de Operarios Víctor Bebote Aguirre a La Capital , durante el piquete con el que unos 200 trabajadores de la acería de los Altos Hornos cortaron la ruta provincial número 66 en el marco del paro de 14 días.

Pagaron 50 mil dólares por el asesinato del ex senador Regino Maders
El asesinato del ex senador radical Regino Maders, ocurrido el 6 de setiembre de 1991, fue cometido por encargo y los asesinos recibieron a cambio 50 mil dólares, según afirmó Marcelo Novillo Corvalán, uno de los fiscales que investigó el caso.

Los resorts extranjeros buscan jóvenes argentinos
Los mejores hoteles y restaurantes de centros turísticos del Primer Mundo también comenzaron a poner el ojo en la Argentina.Heavenly Mountain Resort de California o lHarrow House de Londres vienen a la Argentina a seleccionar jóvenes para emplearlos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados