Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Ultimo momento
16:21
Newell's cambió a tiempo y venció a Boca
Newell's venció 1 a 0 a Boca, en partido por la 17ª fecha del Clausura, y ya tiene la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo.
17:32
Central lo dio vuelta y sueña con las copas
Rosario Central se hizo fuerte en Córdoba y en gran reacción venció 2 a 1 a Instituto luego de ir perdiendo en partido por la 17ª fecha del Clausura.
17:45
Fórmula 1: Schumy ganó en Indianápolis tras bochornosa carrera
El campeón del mundo alemán Michael Schumacher logró el domingo su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Indianápolis de la Fórmula Uno después que sólo seis autos corrieran debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con los neumáticos.
18:09
México venció a Brasil en la Copa Confederaciones
México dio la sorpresa en la Copa Confederaciones que se juega en Alemania y derrotó en forma clara a Brasil por 1-0. Con ese resultado se clasificó a la semifinal del torneo por el grupo B.
14:58
Ortelli ganó la carrera del Top Race V6 en Salta
El piloto bonaerense Guillermo Ortelli, con un Chevrolet Vectra, se adjudicó la competencia corrida hoy por la Top Race V6 en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.
10:41
Tenis: Ancic logra su primer título de la ATP
El croata Mario Ancic consiguió hoy su primer título en el circuito profesional de la ATP al ganar en la final del torneo de Hertogenbosch al francés Michael Llodra.

10:02 | Klinsmann: "Argentina es el mejor equipo de la actualidad"

18:17 | Vélez le ganó a River y se escapa


  Edición Matutina
Argentina goleó a Australia y pasó a semifinales

Argentina derrotó por 4-2 a su par de Australia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones que se desarrolla en Alemania. Con este resultado registrado en el Franken Stadion de Nüremberg...
Newell's buscará sumar de a tres ante un Boca muletto
Newell's le va bajando el telón a una temporada excelente, porque se logró un título y se clasificó a la Copa Libertadores 2006. Y pese a que no termina de igual manera a como empezó, tiene una meta más por cumplir: el ingreso a la Copa Sudamericana.
Central está obligado a volver al triunfo ante Instituto
Lo peor que le puede pasar a este momento futbolístico de Central es toparse ante un rival tan entonado como Instituto. El conjunto de Tete Quiroz viene volteando muñecos de lo lindo y al último que zamarreó fue a Vélez.

El Sub 20 le ganó a Alemania y pasó a octavos
El seleccionado argentino venció ayer a Alemania por 1-0 y avanzó a los octavos de final del Campeonato Mundial Sub 20, que se desarrolla en Holanda, instancia en donde jugará el miércoles ante Colombia. Argentina derrotó a los alemanes en el Emmen Stadium, con gol del mediocampista de Boca Neri Cardozo a los 43 minutos del primer tiempo.

Vélez tiene una riesgosa visita a Núñez
El puntero Vélez realizará hoy una riesgosa vista al muletto de River en el encuentro sobresaliente de la jornada. En Vélez (32 puntos), que busca recuperarse tras la inesperada caída sufrida ante Instituto...

Estudiantes se cayó de la punta en el descuento
Estudiantes tenía la punta en el bolsillo. Le ganaba 2 a 1 a Independiente, hasta que en el tiempo descuento el juvenil Fabro le dio un cachetazo y lo dejó a dos puntos del líder Vélez, que hoy visita a River.

Gimnasia frenó el sueño de Arsenal
Gimnasia frenó anoche el sueño de hacer cumbre que tenía Arsenal al vencerlo 2-1 sobre la hora y obtuvo tres puntos vitales para su lucha por permanecer en primera.

Falcioni es el DT buscado
Cuando Julio Falcioni debutó como entrenador de primera división, dirigiendo a Vélez, el 24 de agosto de 1997 (su equipo igualó con Racing 1 a 1), tal vez no pensaba que casi diez años después iba a ser uno de los técnicos...

Escándalo en la Bombonera: el agresor pidió perdón
Hernán Jofré, el hincha que el martes pasado ingresó al campo de juego de la Bombonera para agredir al futbolista de Chivas de Guadalajara Adolfo Bautista, pidió disculpas a Boca Juniors como institución y a su familia...

Tiro Federal se trajo un valioso punto de Mendoza
Está claro, por estos momentos lo único que pasa por la mente de los muchachos de José María Bianco son las dos finales que se vienen ante Gimnasia de Jujuy, por el ansiado ascenso a primera división.

Gimnasia de Jujuy sufrió pero festejó
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió pero igual se adjudicó el Clausura de Primera B Nacional y ahora disputará la final por el primer ascenso al círculo superior en dos partidos con Tiro Federal, el ganador del Apertura.

Central Córdoba, campeón de la Rosarina
Central Córdoba se consagró campeón del Apertura de la Copa Centenario al igualar en un tanto ante Argentino, una fecha antes del final y coronando una brillante campaña en el primer semestre.

Básquet: Santa Fe está en semifinales
A pesar de que Santa Fe terminó ganando cómodamente por 96-84, los de Alejandro Cupulutti sufrieron más de la cuenta para quedarse con la victoria en un partido que, a priori, aparecía complicado.

NBA: los Spurs, por el batacazo y la ventaja
San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, buscará esta noche recuperarse de dos caídas en el Palace de Auburn Hill, cuando enfrente a Detroit Pistons en el quinto juego de la serie...

Vóley: Argentina perdió y se complica su clasificación
Argentina sumó ayer la quinta derrota en la Liga Mundial de vóleibol 2005, al perder con Serbia y Montenegro por 3-1, de visitante, en un partido de la séptima fecha del Grupo C. Con esta caída peligra la clasificación...

Rugby: Duendes crece con triunfos
Si los partidos los ganan o pierden los forwards, ayer Duendes ganó por ellos. Tomando esa consideración como base, se puede entender la justicia del triunfo de los verdinegros sobre Gimnasia por 35 a 20...

Automovilismo: Trulli dominó en Indianápolis
El italiano Jarno Trulli largará hoy primero en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos en la que fue la primera pole en la historia de Toyota, tras disputarse ayer en Indianápolis la clasificación...

Tenis: Paola Suárez no juega Wimbledon
La pergaminense Paola Suárez no jugará el torneo de Wimbledon por una lesión en la cadera, según anunciaron ayer los organizadores del tercer Grand Slam del año, que comenzará mañana.

Se corre la 4ª edición de la maratón Día de la Bandera
Cada nuevo maratón rosarino de 42 kilómetros debe remitir indefectiblemente a ese soñador que se propuso que la ciudad tuviera una prueba de calle, como en las grandes urbes del mundo.

Turf: un lote que se conoce de memoria
La jornada a desarrollarse esta tarde en el Independencia girará en torno al tradicional clásico "Monumento a la Bandera" (6º turno, 1.600 metros). En tanto, y como aperitivo, a 2ª hora se vivirán las alternativas...

Zof, Menotti, Basile, ¿pueden dirigir hoy?
Por Luis Alberto Yorlano


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados