Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:17
Continúa la muestra "Artistas Argentinos" en el Estévez
La muestra "Artistas argentinos" continúa desarrollándose con todo éxito en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez y podrá ser visitada hasta el 31 de julio.

  Edición Matutina
Con el tránsito saturado, se complica circular en Rosario

"¿Si el tránsito está congestionado? Qué quiere que le diga. En horas pico, un viaje desde Tribunales hasta Sarmiento y Córdoba demanda ahora veinte minutos, cuando antes podíamos hacerlo en poco más de cinco". El taxista no está solo en su queja.
La historia de dos hijos que adoptaron a un padre
Cecilia dijo papá por primera vez a los 7 años. "Espontáneamente -recuerda-, nadie me pidió que lo haga". La figura paterna había aparecido en su vida poco tiempo antes y, desde ese momento, la adoptó para siempre.
Se viene la iluminación de la autopista y Circunvalación
Las obras de iluminación en el distribuidor de la autopista Rosario-Carcarañá y la ruta nacional A012 serán una realidad tras una serie de inconvenientes que las demoraron más de 60 días.

El Museo Estévez estrena un legado de excepción
El 2 de mayo de 1999, cuatro años antes de morir, Clelia Lucrecia Ghioldi escribió su testamento. En una hoja sencilla, y de puño y letra, la mujer ya cercana a los 80 años enumeró sus deseos, entre los que se encontraban el de legar sus "piezas de arte" al Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.

Inauguran el monumento a los héroes de Malvinas
Se espera que sea un acto corto pero muy emotivo, con un espectáculo de luces y humo, y un cierre musical. El Monumento a los Héroes que Viven en Malvinas (tal su nombre completo) ya es una realidad y hoy tendrá su inauguración...

Sigue la causa por el gimnasio de Puerto España
Ante la inauguración del polémico gimnasio de Puerto España, el concejal Alberto Cortés recordó que la habilitación no afecta la causa que el propio edil comenzara ante la Justicia por esta concesión...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados