Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Claudia Lapacó: "Quien quiere ser actor por la fama, por el rating o la plata, no es actor"

Claudia Lapacó aceptó el reto de interpretar tres personajes diferentes: una agente de seguridad, una madre ejemplar y una mujer de la vida. Lo hace en televisión, en la tira juvenil "Floricienta" y en "Doble vida" y, en teatro, en la obra "La profesión de la señora Warren"...
Depeche Mode anunció su próxima gira
Después de cinco años de ausencia, la banda inglesa Depeche Mode volverá a los escenarios. El grupo tiene planeado ofrecer una gira mundial con 66 recitales que comenzarán con 21 presentaciones en Estados Unidos entre octubre y noviembre próximo.
Los reyes del humor absurdo
Los actores Pablo Alberti y Diego Capusotto presentan hoy, a las 21.30, y mañana, a las 20.30, la obra "Una noche en Carlos Paz", en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. El popular dúo de cómicos muestra en la pieza personajes nuevos y otros conocidos que interpretaron en el programa "Todo por dos pesos".

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Clean", las trormentas del cambio; "Batman", un héroe íntimo y oscuro; "Tiempo de volver", lograda historia agridulce.

El cazador oculto: "El dilema de la noche del Martín Fierro"
"Diez, nueve, ocho, siete..." Ya empezó la cuenta regresiva para la gloriosa noche de los Martín Fierro, del interior, claro, que son como los de Buenos Aires, pero sin Marcelo Tinelli, Adrián Suar y mucho menos Susana Giménez.

Jorge Sosa, con aire mendocino
El músico mendocino Jorge Sosa actuará esta noche, a las 20.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080. El artista presentará junto a Madrigal en el espectáculo "A pesar de todo".

Un encuentro con el más sexy
El cantante británico Rod Stewart ofreció un recital en el Kis Stadium, de la ciudad de Budapest. El músico presentó en la capital de Hungría su show From "Maggie May" to the Great American Songbook, en el que ofreció una selección de sus grandes éxitos.

El Dúo Eliseo presenta disco
El Dúo Eliseo tocará esta noche, a las 23, en Bar Olimpo, Mendoza y Corrientes, para presentar su última producción discográfica "Por amor al arte". La formación integrada por los hermanos Gabriel y Alejandro Cepeda...

El Arranque, un golazo tanguero
La Orquesta El Arranque tocará esta noche, a las 21, en el Centro Navarro, Entre Ríos 248, como número central de cierre del III Campeonato Mundial de Tango en Rosario.

Una pareja con mucho en común

La remake de un éxito de los 70

Meryl Streep vuelve a repetir la historia

Oprah Winfrey sigue siendo la más rica

Una agenda nutrida para William Dafoe

Sandra Bullock fijó fecha para su boda

Pasión por la camiseta


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados