Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de abril de 2005  
  Ultimo momento
10:28
Al menos seis muertos en un atentado suicida en Irak
Un terrorista suicida arrastró hoy a la muerte a cuatro policías y un civil al hacer saltar por los aires un coche con explosivos en Irak, informó la policía.

  Edición Matutina
La muerte de Terri Schiavo no puso fin a las agrias disputas familiares
Pinellas Park (EEUU). - El fallecimiento de la estadounidense Terri Schiavo, ocurrido el jueves tras quince años en estado vegetativo y siete de una enconada polémica legal, no ha puesto fin a las disputas entre su viudo y sus padres. Terri murió a los 41 años tras ser desconectada hace dos semanas por orden judicial del tubo que la alimentaba.

Los cazadores voluntarios de ilegales vigilan la frontera
Arizona (EEUU). - Las opiniones dividen a los habitantes de Tombstone, el pueblo de Arizona en el que ayer se lanzó el proyecto Minuteman, una polémica iniciativa ciudadana para reforzar el trabajo de la patrulla fronteriza en la línea limítrofe con México.

Escasas esperanzas de que Rainiero sobreviva
Mónaco. - Ya casi no hay esperanza de supervivencia para el príncipe Rainiero de Mónaco, según el boletín de los médicos que lo tratan, difundido ayer. El monarca, de 81 años, permanece desde hace 11 días en la unidad de cuidados intensivos.

Pinochet fue sobreseído por el caso Prats
Santiago. - El ex dictador chileno Augusto Pinochet (1973-90) fue sobreseído ayer definitivamente en el marco del proceso por el crimen del ex comandante del ejército Carlos Prats y su esposa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados