Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de abril de 2005  
  Ultimo momento
17:28
Primera B: Argentino perdió 3 a 1 ante Deportivo Armenio
Argentino de Rosario volvió a perder y no puede levantar cabeza. Cayó 3 a 1 ante Deportivo Armenio, en el José Olaeta por las 12ª fecha del Clausura de la Primera B.
20:17
Quilmes venció 1 a 0 a Argentinos por la 7ª fecha del Clausura
Quilmes cosechó hoy un importante triunfo como visitante sobre Argentinos Juniors por 1-0, en un partido de discreto nivel técnico correspondiente a la séptima fecha, y escaló a la segunda posición del torneo Clausura.
13:56
NBA: Ginóbili anotó 13 puntos en otra derrota de San Antonio
San Antonio Spurs, con 13 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, perdió como visitante frente a Denver Nuggets por 102-84, en otro jornada celebrada anoche en la NBA.
12:52
Maradona llegó al país para participar de festejos
El ex futbolista Diego Maradona llegó hoy al país en vuelo procedente de San Pablo, Brasil, luego de visitar Venezuela, con el objetivo del participar del cumpleaños de su hija Dalma y de la fiesta por el centeneario de Boca Juniors.
10:29
F1: Alonso logró el mejor tiempo en la primera clasificación
El español logró hoy el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, con lo que partirá mañana la "pole position".

  Edición Matutina
Central
Ortega no jugará ante Instituto por una contractura

La semana arrancó complicada en el rubro lesionados en el plantel de Newell's y ayer la terminó de la peor manera. Es que Ariel Ortega se presentó a la práctica vespertina en Bella Vista acusando una molestia en la cara posterior de su pierna izquierda y previa consulta al médico Ignacio Astore...
Central
Andrés no se recuperó de una fatiga. Juega Monges
Ahora sí. Atrás quedaron las especulaciones. Andrés Díaz quedó descartado para el partido ante Olimpo, tal como lo adelantó Ovacion en su edición de ayer. El volante no se recuperó de una fatiga en el aductor derecho. Si bien ayer volvieron a realizarle un nuevo estudio, la ecografía no arrojó una lesión muscular pese a que el juvenil aún está con molestias.
Vóley: Para Scholem el sueño terminó
Emotivo. Angustiante. Esos calificativos sirven para explicar las sensaciones del partido de anoche. Scholem Sonder tenía la obligación de ganar de visitante en el cuarto partido de la serie semifinal de la Liga Argentina de Vóleibol frente a Orígenes Bolívar para forzar un quinto encuentro en Rosario. En realidad, estuvo muy cerca de conseguirlo luego de estar dos sets abajo, pero le faltó capacidad de cierre en el tie break y así sufrió una derrota por 3 a 2 (27-25, 25-18, 19-25, 20-25 y 15-13) que lo dejó afuera de la final ya que Bolívar se quedó con la serie por 3 a 1.

3.500 gritos canallas
Hace dos semanas, cuando el paraguayo Mauro Monges conquistó de tiro libre el segundo gol de Central con el cual los canallas derrotaron a San Lorenzo 3 a 1, los auriazules alcanzaron el gol número 3.500 en primera división desde que participan en los torneos oficiales de AFA desde 1939.

Huracán remontó con 10 y San Lorenzo sigue para atrás
Ni siquiera en su 97º aniversario, con dos goles de ventaja desde los primeros minutos y con un jugador de más durante una hora, San Lorenzo pudo volver al triunfo en el Clausura. El modesto Huracán, un equipo de la B Nacional, pudo empatarlo en Tres Arroyos y casi lo gana, dejando helado al santo.

Independiente recibe a Gimnasia y Argentinos a Quilmes
Independiente, que se juega sus últimas chances en la lucha por el título, recibirá hoy desde las 20 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que contará con el debut como entrenador de Pedro Troglio, en un partido por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

River: Salas hace oídos sordos
El chileno Marcelo Salas relativizó ayer las críticas formuladas por un sector de la prensa de su país, que lo calificó como un "ex jugador", después del nivel futbolístico que demostró en los últimos dos partidos con el seleccionado nacional por las eliminatorias del próximo Mundial.

Boca: Juegan Delgado y Palacio
Rodrigo Palacio y Marcelo Delgado serán los delanteros de Boca mañana frente a Vélez, en Liniers, por la 7ª fecha del Clausura, mientras que Guillermo Barros Schelotto fue reservado para el encuentro del miércoles por la Copa Libertadores de América.

Tiro va por un triunfo que lo mantenga vivo
"Nosotros pensamos en este campeonato. Queremos ganar para pelear la punta". Así de claro fue José María Bianco, el técnico campeón del último Apertura de la B Nacional. Por eso entonces, la visita de esta tarde a la localidad...

Argentino: Sólo sirve el triunfo para el salaíto
No hay margen para el error. Argentino debe ganar si quiere conservar el lugar en la categoría. Le quedan sólo 10 partidos de supervivencia en la Primera B y si quiere evitar el descenso directo debe vencer y empezar hoy ante Armenio, en el Olaeta, a las 15.30.

C. Córdoba: El equipo charrúa está armado para mañana
Cristián Domizi tiene todo listo para visitar mañana, a las 11 en la cancha de Comunicaciones, a Social Español con el arbitraje de Mario Prieto.

Sudamericano Sub 17: Debut frente a Uruguay
El seleccionado Sub 17 de fútbol debutará esta noche ante su par de Uruguay, por el grupo B del campeonato sudamericano de la categoría, donde defiende el título conseguido hace dos años en Bolivia.

Básquet: Sportsmen apuesta alto
La nueva temporada del básquetbol rosarino que comenzó el pasado miércoles presentó la sorpresa de que Sportsmen Unidos incorporó e hizo debutar a un jugador estadounidense. Se trata de Cal Ferguson...

Tenis: La final será entre Nadal y Federer
Roger Federer se impuso ayer por 6/4 y 6/3 al estadounidense Andre Agassi y se clasificó para disputar el domingo la final del torneo de tenis de Miami ante el español Rafael Nadal. El suizo hizo honor a su título de número...

F1: La nueva joya de Ferrari no pudo vencer a Alonso
La nueva Ferrari F2005 aprobó ayer el examen general en los entrenamientos libres de cara a su estreno el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, si bien el alemán Michael Schumacher vio cómo el actual líder del campeonato, el español Fernando Alonso, volvía a girar más rápido.

Lluvia con granizo y muy poco golf en el Rosario
Una vez más la intensa lluvia -esta vez con granizo incluido- complicó el normal desarrollo de la segunda jornada del 71º Abierto del Litoral Personal que se disputa en los links del Rosario Golf Club.

Turf: Luisina Halo prolongó la serie
La zaina Luisina Halo volvió a prevalecer sobre la generación menor, y se quedó con un laborioso triunfo sobre Anjiz Star, rival a la que aventajó por un hocico, arribando a tan sólo 1/2 pescuezo de ambas Panacea...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Clausura 2005




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados