Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de abril de 2005  
  Ultimo momento
12:10
Obeid desea que Kirchner asuma la conducción del PJ
El gobernador santafesino expresó hoy su deseo de que el presidente Néstor Kirchner "tome las riendas del peronismo" y sostuvo que las elecciones de octubre servirán para plebiscitar su gestión ya que "va a tener un apoyo contundente".
15:20
María Julia despidió los restos de su padre Alvaro Alsogaray
Los restos del político y economista, fundador de la Unión del Centro Democrático (UCeDé), Alvaro Alsogaray, fallecido a los 91 años, fueron despedidos hoy en el cementerio de Recoleta en una ceremonia a la que asistió su hija María Julia, detenida desde agosto de 2003.
12:12
Lingieri llamó a "definir la política salarial para el 2005"
El cosecretario general de la CGT, José Luis Lingeri, consideró hoy "necesaria" la convocatoria al Consejo del Salario para definir la política para este año, con el fin de analizar "cómo se llega" a haberes similares a la canasta básica de alimentos sin generar inflación.

  Edición Matutina
"Kirchner está ensimismado"

Elisa Carrió no abandona el centro de la escena opositora. Además de direccionar sus dardos contra el gobierno nacional, traza una original descripción de la Argentina contemporánea...
Kirchner preside acto de Malvinas en medio de otra polémica con militares
En medio de la polémica por la posible sanción a un oficial del Ejército a raíz de manifestaciones de su esposa, el presidente Néstor Kirchner asistirá hoy al acto conmemorativo del Día de Malvinas.
La Santa Sede aceptó la renuncia de Giaquinta, un obispo crítico
La Santa Sede aceptó ayer la renuncia de monseñor Carmelo Juan Giaquinta como arzobispo de Resistencia (Chaco), aunque no designó a otro prelado para sucederlo.

Murió Alvaro Alsogaray, el fundador de la Ucedé
El político, economista y fundador de la Unión del Centro Democrático (Ucedé), Alvaro Alsogaray, uno de los máximos defensores del liberalismo en el país, murió ayer en su domicilio porteño a los 91 años.

El canciller informó sobre la cumbre con su par de EEUU
El presidente Néstor Kirchner recibió anoche un informe en la Casa Rosada que le proporcionó el canciller Rafael Bielsa, recién llegado de Estados Unidos, donde realizó gestiones oficiales con su par norteamericana, Condoleezza Rice.

Desaparecidos: ratifican que los indultos no son válidos
La Cámara Federal porteña ratificó ayer la inconstitucionalidad de los indultos dictados durante el gobierno del ex presidente Carlos Menem que beneficiaron a seis militares, entre ellos Guillermo Suárez Mason.

Fiscal del caso Amia le reclama pruebas a Scioli
El jefe de la Unidad Fiscal de Investigación de la causa Amia, Alberto Nisman, le reclamó ayer Daniel Scioli que dé a conocer los nombres de los presuntos lavadores de dinero que habrían financiado los atentados antijudíos.

Entregan al juez copia digital de la causa Feced
El juez federal subrogante Carlos Vera Barros recibió ayer una copia digitalizada de la causa Feced, el voluminoso expediente que investiga el accionar de la represión ilegal en Rosario durante la última dictadura militar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados