Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de abril de 2005  
  Ultimo momento
13:38
Falsos policías argumentan procedimiento para robar en una casa
Dos hombres que se hicieron pasar por policías argumentando un procedimiento, ingresaron anoche a una casa de la zona sudoeste, amenazaron de muerte y maniataron a una pareja y le robaron alhajas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

  Edición Matutina
Bajo la lluvia, se llevan 5 mil pesos de una distribuidora de Coca Cola

A las 14.30 de ayer, mientras una lluvia torrencial se abatía sobre la ciudad, cuatro hombres armados que irrumpieron en el galpón desplazándose con energía y en diez minutos inmovilizaron a los empleados y se llevaron cinco mil pesos de la planta distribuidora de Coca Cola.
Bancarios condenados por estafar al Bisel de Las Parejas en $ 430 mil
Dos empleados bancarios fueron condenados a tres años de prisión condicional y a pagar un resarcimiento económico al banco por una estafa de 430 mil pesos cometida mediante la acreditación irregular de dinero a cuentas corrientes.
Robaron $ 50 mil de una empresa agrícola
Venado Tuerto.- Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron un comercio de venta de repuestos agrícolas en la zona urbana luego de reducir y atar con alambres a dos empleados de la firma.

Miembro de la banda del Makro con un policía como copiloto
Otro de los presuntos eslabones de la banda que en agosto pasado protagonizó un cruento atraco al supermercado Makro cayó entre rejas. Se trata de Víctor Hugo Oviedo, que ayer a la tarde fue atrapado en un operativo de rutina de control de vehículos. Lo detuvieron mientras viajaba en un auto por el barrio de Fisherton.

Se le atascó el auto en la autopista y lo asaltaron
Un comerciante que viajaba con su automóvil por la autopista Rosario-Córdoba sufrió un atraco a mano armada de dos delincuentes que lo sorprendieron cuando quedó empantanado sobre el cantero central de la carretera.

La violencia del Estado bajo escrutinio
El informe 2004 presentado ayer por el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) compila entre tantos avatares controvertidos de la seguridad pública nacional algunos que conciernen a la provincia de Santa Fe y más directamente a Rosario.

Cruenta ejecución de una adolescente
Buenos Aires.- Una adolescente de 14 años que estaba embarazada murió baleada ayer en Villa 20 del barrio porteño de Lugano, en un hecho denunciado por su familia como de "gatillo fácil"...

Denuncian robo de seis vehículos en 24 horas en Rosario
En el lapso de 24 horas en Rosario se produjeron seis robos de automóviles estacionados en la vía pública. El área más afectada fue la de la comisaría 6ª, ubicada en San Luis al 3200...

Robo resistido en un taller
Dos hombres armados asaltaron ayer a la tarde un taller mecánico de zona sur y se llevaron la recaudación, unos 400 pesos, y algunas alhajas de la encargada del comercio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados