Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:00
La Iglesia dice que "no se pude vivir en conflicto latente"
El obispo de San Isidro y titular de Cáritas, Jorge Casaretto, reiteró hoy su reclamo de solución al conflicto con el vicario castrense,Baseotto, porque "no se puede vivir en conflicto latente".
12:38
Expectativa por la aparición del Papa en Domingo de Pascuas
Juan Pablo II descansaba hoy para mañana, Domingo de Pascuas, cuando se espera que bendiga a los fieles reunidos en el Vaticano en una Semana Santa marcada por la ausencia del Pontífice de la mayoría de los ritos que presidió durante 26 años.
15:29
Aterrizaje forzoso de avión de Aerolíneas por muerte de pasajero
Un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba desde Buenos Aires a Madrid debió aterrizar de emergencia en Recife, noreste de Brasil, al morir en pleno vuelo un pasajero español de un ataque cardíaco, informó hoy ese aeropuerto brasileño.
10:25
Otro sismo en Catamarca sin víctimas ni daños materiales
Un nuevo sismo, de 4.5 grados en la escala de Richter, se registró en las últimas horas en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, sin que se registraran víctimas ni daños materiales, según informó hoy el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
11:30
El arzobispo de La Plata habla de un "equivoco" del gobierno
Monseñor Héctor Aguer atribuyó hoy la decisión de desplazar a Antonio Baseotto de la Vicaría Castrense a una "especie de equívoco" en que incurrió el gobierno, y ratificó la "preocupación" de la Iglesia por las voces oficiales a favor de debatir el tema del aborto.

  Edición Matutina
Por qué la Justicia rechazó el pedido de dejar morir a la rosarina en coma

El fallo de la Suprema Corte de Justicia bonaerense que negó a un hombre la autorización para dejar morir a su esposa que se encuentra en estado vegetativo desde hace casi siete años fue por unanimidad, aunque los siete...
Apresan a un miembro de la banda que secuestró a Christian Schaerer
Un hombre acusado de integrar la banda a la que le atribuyen haber secuestrado hace un año y medio al estudiante universitario correntino Christian Schaerer fue detenido ayer a la madrugada en un control policial en el partido bonaerense de Tigre.
Los discapacitados y los enfermos de sida son los más discriminados
Las personas que viven con sida y las que padecen alguna discapacidad son las promotoras de la mayor cantidad de denuncias por discriminación en los ámbitos del trabajo y la salud, de acuerdo con un informe conocido ayer.

Los que fueron a Brasil están en riesgo por el mal de Chagas
Los turistas argentinos que visitaron el estado brasileño de Santa Catarina en febrero o marzo y bebieron caldo de caña o guarapo deben dirigirse al hospital para ser examinados ante el peligro de que hayan contraído Mal de Chagas, informó ayer el Ministerio de Salud.

Descubren un submarino en poder de narcos colombianos
Las autoridades colombianas descubrieron en costas del océano Pacífico un submarino que estaría al servicio de narcotraficantes e iba a ser utilizado para transportar drogas y armas, informaron medios de la ciudad de Bogotá.

Pistas confusas en la búsqueda de una joven
Los datos aportados por los vecinos sobre Florencia Penacchi, la estudiante de 25 años que desapareció hace una semana en el barrio porteño de Palermo, no pueden ser precisados en una pista firme, dijeron voceros de la búsqueda.

Salió de su casa a la escuela y se perdió en medio de la Puna
Un adolescente de 14 años era buscado ayer con personal especializado en plena Puna salteña, a más de 4.700 metros de altura, a 17 días de haber salido de su casa para ir a su escuela donde nunca llegó, informaron voceros policiales.

Cayó a un barranco y se salvó
Un operario fue hospitalizado ayer en Puerro Madryn tras caer desde un barranco de diez metros de altura dentro de la máquina cargadora que conducía.

Descubrieron un laboratorio de cocaína en Concordia

Dos chicos simulan tener armas y asaltan una confitería

Periodistas chaqueños reclaman por sus derechos

Secuestraron a un estanciero en Córdoba para interrogarlo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados