Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
13:27
Menores detenidos por intento de robo en zona sudoeste
Dos menores de 15 años fueron detenidos hoy en la zona sudoeste de Rosario al ser sorprendidos cuando amenazaban y amedrentaban con armas blancas a dos jóvenes para robarle, precisaron fuentes de la Unidad Regional II de Policía.
12:45
Una anciana murió arrollada por una moto en España al 700
Un motociclista embistió hoy a una anciana cuando intentaba cruzar la bocacalle en España y Santa Fe causándole la muerte de manera instantánea.
20:22
Detienen al presunto autor del robo de $15 mil a transportista
Un joven de 23 años que está acusado de haber asaltado hace 12 días a un transportista al que le robaron 15 mil pesos, fue detenido hoy en Rosario cuando apareció en la casa de su padre mientras la policía realizaba un allanamiento.

  Edición Matutina
Un hombre mató a su mujer de una puñalada delante de su hija de 5 años

Tirada sobre una pequeña zanja, a pocos metros de los dos árboles que le sirvieron como desesperado refugio en los últimos días, una mujer de 40 años cayó apuñalada a manos de su cónyuge, de 26.
Fugó del penal policial y lo atraparon un día después
La Alcaidía Mayor de la Jefatura de Unidad Regional II reportó la evasión de un detenido que estaba alojado en el penal policial de esa dependencia, ubicada en Ovidio Lagos 5250, ocurrida hace 7 días. La fuga, que se produjo...
Hallaron más de 100 toneladas de material ferroviario
Entre 100 y 120 toneladas de material ferroviario, calificado por la justicia como de dudosa procedencia, fueron halladas en un establecimiento dedicado a la compra y fraccionamiento de chatarra de la localidad Pérez.

Una familia salvó la vida de milagro en un choque
Paraná. - Once integrantes de una familia resultaron heridos al chocar ayer el camión en el que se desplazaban contra un ómnibus que se dirigía a la ciudad brasileña de Camboriú, en la ruta 14 a la altura de la ciudad entrerriana de Concordia. El accidente pudo ser una tragedia, ya que quienes viajaban en el camión realizaban una mudanza.

Detuvieron a un técnico por robar medidores de energía
Un técnico electricista de 62 años fue detenido al ser sorprendido cuando trataba de sustraer un medidor de la Empresa Provincial de Energía correspondiente a un local de la zona oeste.

Par de ladrones asaltan y se llevan el auto de un remisero
Un remisero de 40 años fue engañado por dos falsos pasajeros y terminó asaltado en la zona rural de Granadero Baigorria. Los delincuentes se apoderaron de unos pocos pesos y de un handy de comunicación para luego huir con el coche...

En un auto robado y a tiros con policías
Un automovilista de 21 años que viajaba junto a otra persona en un auto robado fue detenido después de una espectacular persecución por la zona sur de la ciudad, que incluyó un choque entre el vehículo policial y el rodado en el que...

Asesinaron a un hombre en una riña entre familias
Santa Fe.- Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el pecho y otro resultó gravemente herido a puñaladas en un enfrentamiento entre familias ocurrido en un barrio del oeste de la capital provincial.

Descubren en un aljibe el cuerpo de un hombre
Lucas González.- Tras varios operativos y rastrillajes, personal policial entrerriano localizó dentro de un aljibe el cuerpo de Pedro Gutiérrez, un trabajador rural de 56 años, quien desde la semana pasada era intensamente...

Un ladrón mató a un cliente en un videoclub
Buenos Aires.- Un cliente de un videoclub de la localidad bonaerense de Castelar fue asesinado de un balazo por un joven cuando intentó arrebatarle el arma con la que amenazaba a las personas que estaban dentro del comercio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados