Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
19:15
Los "pibes" de Argentina lograron un gran triunfo en la altura de Bolivia
El seleccionado argentino, con una formación que no es habitualmente titular, consiguió una gran victoria ante Bolivia en la altura de La Paz. Empezó ganando el local, con gol de Castillo, pero Figueroa y Galletti lo dieron vuelta y el seleccionado albiceleste venció por 2 a 1 en partido por las eliminatorias sudamericanas, con lo que prácticamente consiguió su pase para disputar el próximo Mundial.
20:11
Victoria de Coria en su presentación en el torneo de Miami
Guillermo Coria, el número cinco del ranking mundial de ATP, se clasificó para la tercera ronda del Masters Series de Miami, Estados Unidos.
11:40
NBA: Ginóbili tuvo una noche brillante en la victoria de los Spurs
El argentino marcó 23 puntos y fue figura en el triunfo de San Antonio Spurs ante Atlanta Hawks por 111-95, en otra jornada desarrollada anoche por la NBA. El bahiense jugó 29 minutos siendo el goleador del equipo junto a Brent Barry.
20:36
Triunfo de Italia, goleada de Inglaterra y pobre empate de Francia
El seleccionado de fútbol de Italia superó hoy a Escocia 2-0, Inglaterra goleó a Irlanda del Norte 4-0, mientras que Francia logró apenas un pálido empate sin tantos local ante Suiza, en partidos por las eliminatorias europeas.
20:17
Caserta, Vazquez y Leston ganaron en el Juan Manuel Fangio
Gastón Caserta (VW Gol), Pablo Vazquez (VW Gol) y el campeón Diego Leston (VW Gol) ganaron hoy las tres series selectivas de la clase 3 (hasta 1.800 cc) de la categoría Turismo Pista, corrida en Rosario, donde Fabián Fineschi (Fiat Uno) fue el mejor en la prueba clasificatoria de la clase 2 (hasta 1.600 cc).
15:33
Copa Cuatro Naciones: El Sub-20 empató y quedó tercera
El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol empató hoy en un gol con Corea del Sur y finalizó en el tercer puesto del cuadrangular por la copa "Cuatro Naciones" que se disputó en Suwon.

13:30 | El lateral uruguayo de River Diogo tiene destino italiano

11:45 | Cinco muertos por una avalancha en un partido entre Irán y Japón

14:26 | Gaudio y Chela avanzaron a la tercera ronda de Miami


  Edición Matutina
Para seguir en lo alto, Argentina visita a Bolivia en La Paz

El seleccionado argentino buscará dar un paso más en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 cuando hoy enfrente a Bolivia en los más de 3.600 metros de altura de La Paz.
Newell's: Aguirre y tres más
Pomelo interrumpía siempre y así el partido se hizo cortado pero de hacha y tiza. Eso sí, con muy buena onda, sin meter una pata de más. Es que sobre el campo de juego de Bella Vista había cuatro jugadores que estuvieron...
La práctica de Central, una Papa
Terminó la minipretemporada canalla. Tanto la cúpula técnica como los jugadores de Central hicieron hincapié en que estos días vino al pelo hacer doble turno para ponerse nuevamente a punto en la faz física.

Para elevar el espíritu charrúa
Con el ánimo retemplado luego de volver a la victoria la fecha pasada, Central Córdoba necesita realimentar el espíritu ganador cuando reciba esta tarde a Flandria, desde las 15, por la 11ª fecha del Apertura de la Primera B.

Argentino se la juega ante Cambaceres
Si el fútbol da revancha todos los fines de semana, Argentino está ávido de tenerla. Sobre todo porque la caída contra Morón le cortó una racha de dos triunfos seguidos y no le permitió engrosar el peor promedio de la Primera B.

Tiro Federal: La vuelta de Bezombe
Pablo Bezombe volverá en Tiro Federal luego de un largo período de inactividad, más precisamente desde el 5 de diciembre pasado, para enfrentar a Unión mañana, desde las 16, en el Coloso. El que saldrá es Diego Romano por bajo rendimiento.

La copa Fundadores para Ñuls
La copa "Clubes Fundadores de la Asociación Rosarina" quedó en poder de Newell's al derrotar a Central Córdoba 1 a 0, en una entretenida final disputada en la cancha de Juan XXIII. El único gol fue de Maximiliano Bocchetti.

Boca: Licencia para el Mellizo
El director técnico de Boca, Jorge José Benítez, sostuvo ayer que el atacante Guillermo Barros Schelotto fue a Italia "a descansar" y reveló que el mediocampista Raúl Alfredo Cascini nunca le dijo "que no se sentiría campeón"...

Racing viaja a Colombia para un amistoso
El plantel de Racing Club viajará hoy a Colombia para jugar el próximo lunes un partido amistoso frente a Millonarios, en la ciudad de Bogotá. La delegación académica estará conformada por 17 futbolistas, más el cuerpo técnico.

Atlético del Rosario: La cuna del deporte
El Club Atlético del Rosario nació prácticamente con la ciudad y creció a la par de ella, por eso remitirse a Plaza Jewell es hacerlo a la historia misma del deporte. Mañana la decana institución cumple 138 años y como es lógico...

Vóley: Oportunidad desaprovechada
Cuando llegan los tiempos de definición el verbo ganar cobra un valor agregado. Ayer en el segundo partido de las semifinales (se juega al mejor de cinco), Scholem Sonder desaprovechó una valiosa oportunidad de sumar y cayó ante...

Liga Nacional de Básquet: Se dio la lógica en el repechaje
Conarpesa Madryn venció a Regatas Corrientes 81-64; River Plate (reinauguró su remodelado estadio Monumentalito) se impuso a Central Entrerriano 97-77; en tanto Argentino de Junín cayó como local ante a Gimnasia y Esgrima de Comodoro...

Tenis: Para Nalbandian fue un trámite en Key Biscayne
Dos triunfos y tres caídas fue el saldo de las actuaciones argentinas en la jornada de hoy en el torneo de tenis de Key Biscayne, segundo Masters Series de la temporada, en el que hoy debutarán Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Juan Ignacio Chela.

TC 2000: Se inicia la actividad en Paraná con la clasificación
El Turismo Competición 2000 realizará hoy en el autódromo Ciudad de Paraná la jornada clasificatoria para la segunda fecha de la temporada, la cual se correrá mañana en ese escenario.

Turismo Pista en el autódromo
El autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario vuelve a ser este fin de semana epicentro de la actividad automovilística, con la participación de las categoría Turismo Pista con sus Clases 2 y 3, por los campeonatos argentinos...

Ciclismo: Cancio terminó noveno en persecución
Sebastián Cancio finalizó ayer en una destacada 9ª posición en la prueba de persecución individual del Campeonato Mundial de Pista de Los Angeles, con un tiempo de 4m32s231/1000, que le permitió convertirse en el segundo...

Rugby: Hoy se juegan las semifinales del Campeonato Argentino
El 61º Campeonato Argentino entró en su instancia decisiva. Esta tarde se disputarán las semifinales tras las cuales se conocerán los nombres de los dos equipos que pugnarán por el cetro.

Turf: Cinco argentinos correrán en la serie millonaria
Cinco esperanzas de nuestro país tomarán parte hoy de una nueva edición de la Dubai World Cup, la serie mundial que reparte 16 millones de dólares en premios, a desarrollarse en el hipódromo de Nad Al Sheba.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados