Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:30
Multitudinaria manifestación contra China en Taiwán
El presidente taiwanés, Chen Shui-bian, y cientos de miles de personas marcharon hoy en Taipei para protestar contra la ley china que autoriza un ataque militar a la isla si declara su independencia formal respecto de Pekín.
15:36
Revelan nuevos maltratos a presos iraquíes por tropas de EEUU
Soldados estadounidenses torturaron a presos iraquíes en Mosul, en el norte del país, según una investigación militar difundida hoy que mostró que el maltrato norteamericano a los reclusos iraquíes no se limitó sólo a la cárcel de Abu Ghraib, cerca de Bagdad, el año pasado.
14:54
Un alto porcentaje de alemanes quiere otra vez el muro de Berlín
Uno de cada cuatro alemanes del oeste y el 12 por ciento de los ciudadanos de la ex Alemania del Este quieren que se levante nuevamente el Muro de Berlín, quince años después de la caída de la barrera que dividió al país durante la Guerra Fría, señaló hoy un encuesta.

  Edición Matutina
El Papa presenció el Vía Crucis desde su despacho en el Vaticano
Ciudad del Vaticano. - Para decepción de miles de peregrinos y turistas, las festividades de Semana Santa tienen lugar este año sin la presencia del Papa Juan Pablo II. Luego de que el jueves, por primera vez en sus 26 años de Pontificado...

Kirguistán: toque de queda y llamado a elecciones para junio
Bishkek/Moscú. - Tras la caída del antiguo régimen en Kirguistán, la oposición de la república centroasiática formó un gobierno de transición y anunció la celebración de elecciones presidenciales para junio.

La relación del príncipe Carlos y sus padres, un auténtico caso "para el diván"
Londres. - ¿Qué clase de padres son éstos? El hijo mayor se casa y la madre dice que no irá a la ceremonia civil, sino sólo a la posterior bendición religiosa. Y el padre declara que no sabe si logrará llegar a tiempo.

Norcorea aterroriza a su población con masivas ejecuciones públicas
Seúl. - La Asamblea Nacional de Corea del Sur escuchó a desertores de Corea del Norte, denunciar la grave situación de los derechos humanos en el norte, donde "incontables" seres humanos mueren anualmente en ejecuciones públicas.

Aseguran que Judas Iscariote no traicionó a Jesucristo
Estudios históricos y teológicos realizados por expertos, concluyeron que el apóstol Judas Iscariote, era un hombre "idealista" y con fuertes valores de justicia, no traicionó a Jesucristo como se ha creído durante siglos.

El príncipe Rainiero, entre la vida y la muerte
Mónaco. - El príncipe Rainiero de Mónaco se debate entre la vida y la muerte, según anunció la casa Grimaldi. En vista de la debilidad de su corazón, sus pulmones y sus riñones, el pronóstico sólo puede ser "reservado".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados