Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Chicos que duermen en la calle
Hace varios meses observo con gran indignación que siete chicos entre 8 y 15 años duermen en la calle en la zona de Rioja entre Corrientes y Paraguay. Estoy hablando del pleno centro, donde pasan a diario miles de personas.

Mercado, oferta y demanda
Siguiendo las leyes del mercado sabemos que éstas se regulan de acuerdo a la oferta y a la demanda. Pero sabemos también que la palabra mercado es una abstracción. Se dice que son los juegos de la Bolsa.

Identidad desconocida
Identidad desconocida es el título de una película. Sí porque este personaje no figuraba en ningún registro de personas y dentro de muy poco nos va a pasar a nosotros. Sí, como lo está leyendo.

Agradecimiento de corazón
Quería dejar en estas líneas un agradecimiento del corazón. Soy mamá de cinco niños (Carla, Barbi, Silvi, Juan José e Iván) y tuve a mi esposo enfermo. Mi marido padecía una gravísima enfermedad llamada Ela (esclerosis lateral amiotrófica).

Reconocimiento al Carrasco
Por medio de esta sección quisiera hacer público mi agradecimiento a la doctora Susana Cavallo, cardióloga del Hospital Carrasco que con tanto amor y abnegación me atendió a mí y a tantos otros pacientes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados