Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
20:12
Quedan cesantes 1.700 empleados provinciales en Santiago
El gobernador de Santiago del Estero dispuso la cesantía de 1.700 empleados provinciales mediante un decreto que prevé la finalización de los contratos designados por la intervención federal al asumir las autoridades electas.
11:10
Nueva marcha piquetera por la muerte de Kosteki y Santillán
A 33 meses de la masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, piqueteros y familiares de las víctimas cortarán hoy el Puente Pueyrredón, que une esta capital con el sur del Gran Buenos Aires.

  Edición Matutina
El Vaticano incluiría a la Argentina entre los países sin libertad religiosa

En pocas horas más, tal vez en días, la Argentina podría ser incluida entre los países en los que no existe la libertad religiosa ya que la Santa Sede se apresta a declarar al obispado castrense como "sede impedida".
El duhaldismo acusó a Solá de intentar romper el peronismo
El duhaldismo acusó ayer al gobernador Felipe Solá de tener una "evidente intención rupturista" y el felipismo contraatacó al considerar a las huestes del ex presidente Eduardo Duhalde como un ejemplo del cuestionamiento...
Menem volverá a Tribunales por el escándalo de las armas
El ex presidente Carlos Menem será indagado el próximo jueves en el marco de dos procesos que conduce el juez Julio Speroni: el contrabando de armas a Ecuador y Croacia y el posible enriquecimiento ilícito del ex mandatario

De la mano de Mazzón, Rosatti pone primera
El jueves 31 se inicia la campaña que postula al ministro como diputado. La Liga de Intendentes le dará inicio a la carrera proselitista con un acto en Santa Fe. El titular de Justicia será orador del encuentro del que también participará Juan Carlos Mazzón.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados