Año CXXXVII Nº 48563
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/11
Autos 03/11
Turismo 31/10
Mujer 31/10
Escenario 31/10
Señales 31/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

21:16
Central golpeó en el momento justo, aguantó y derrotó a Colón
Rosario Central le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe, en un partido muy difícil para el conjunto de Zof en el que golpeó en el momento indicado con dos goles de Vitti y supo aguantar los embates sabaleros.
18:21
Argentino se recupera: goleó 5 a 1 a Los Andes en su cancha
Luego de la derrota y las expulsiones del clásico, Argentino salió a la cancha con suplentes y no le fue mal: derrotó 5 a 1 a Los Andes en el estadio Olaeta, con una clara superioridad pese a la polémica por el arbitraje.
12:52
Cañas cayó ante Safin y se quedó sin final en París
El tenista argentino Guillermo Cañas quedó eliminado del Masters Series de París Bercy, al perder hoy por 6-2 y 7-6 (7-5) en las semifinales con el ruso Marat Safin.
09:46
Otra buena producción de Ginóbili en el triunfo de Los Spurs
El escolta argentino Emanuel Ginóbili marcó anoche 18 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs como visitante frente a Los Angeles Lakers por 105-96. También jugaron Delfino (1 punto en 5 minutos) y Nocioni (17 puntos en 42 minutos).
11:48
Médicos de Fifa advierten sobre arritmias para evitar muertes
El Congreso Médico FIFA 2004 que se desarrolla en la ciudad mexicana de Cancún trató el tema de la muerte súbita de jugadores sobre el terreno de juego, como la ocurrida al defensor Serginho, del equipo brasileño de Sao Caetano, y alertó acerca de las arritmias cardíacas en los futbolistas de alta competición.
21:21
Racing marcó un gol tras 382 minutos y le ganó a Huracán de Tres Arroyos
Buenos Aires.- Lejos de jugar bien, Racing Club marcó esta noche un gol tras 382 minutos y consiguió ganar después de diez partidos. El vencido en el Cilindro fue el modesto Huracán de Tres Arroyos y el 1-0 les sirvió a los de Avellaneda para el desahogo.

10:56 | Salerini es semifinalista en Quebec

09:43 | Cañas busca la final del Masters de París ante Marat Safin


Edición Matutina

Las Leonas debutan con Nueva Zelanda a las 18.15

El momento esperado llegó. Rosario empieza hoy a vivir el Champions Trophy y en la primera jornada, el seleccionado argentino debutará frente a Nueva Zelanda a partir de las 18.15. Las Leonas cierran la temporada jugando el tercer torneo en importancia mundial para el hockey frente a su propio público.
El Tolo Gallego cruzó feo a Mario Jardel
Las declaraciones de Mario Jardel, pidiendo una chance en el equipo, le cayeron como un baldazo de agua helada a Américo Gallego. Tanto fue así que ayer, en la primera ocasión que tuvo, le tiró con munición gruesa. Y para que no queden dudas, lo hizo delante de todo el plantel...
Argentinos Juniors lo hizo de nuevo ante Independiente
Argentinos Juniors se hace fuerte en su estadio, porque anoche le ganó a Independiente 3 a 0 y antes había superado a San Lorenzo y Boca. En el adelanto de la 14ª fecha, el Bicho sumó puntos valiosos para el promedio.
Otra empresa difícil para Central
Otra prueba para el Central de Don Angel. De las que más resultados le ha dado en lo que va del Apertura. Un partido complicado, muy complicado, y fuera de casa. Los antecedentes avalan esta sugerencia. Triunfo en Liniers sobre el líder Vélez y victoria en Avellaneda ante Racing. Festejos grandes, aunque en casa, frente a San Lorenzo y Boca.
Ojos rojinegros en Banfield-Vélez
Todo Newell's estará pendiente del partido que animarán esta noche Banfield y Vélez, en el sur bonaerense. Es que si los de Liniers pierden o empatan, los rojinegros tendrán la chance nuevamente de cortarse en la punta del Apertura.
River: Astrada lo guarda pero hará dos cambios
Tras definir al superclásico como "un partido definitorio", el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, decidió prolongar el misterio y eludió confirmar el equipo que enfrentará a Boca, pese a que afirmó que "ya lo tiene definido".
Boca: No lo dice pero Brindisi ya tiene el equipo
Brindisi siguió ayer con el juego de las incógnitas y no dio a conocer la formación de Boca que mañana enfrentará a River Plate. Igual, dijo que "yo no tengo dudas, pero lo que pasa es que no se lo comuniqué todavía a mis jugadores"
El muletto Argentino recibe a Los Andes
Con muchos cambios como consecuencia de las cinco expulsiones que sufrió ante Central Córdoba, Argentino tiene todo listo para recibir esta tarde, desde la 16 en el estadio José Olaeta, al siempre complejo Los Andes.
Central Córdoba: Domizi aún no definió los titulares
El técnico charrúa Cristian Domizi dijo tener dos interrogantes para confirmar a los titulares que mañana visitarán a Temperley desde las 16 con el arbitraje de Javier Grone. Según el DT, debe decidirse entre tres nombres para cubrir el puesto en el carril derecho de los volantes y dos apellidos para que sea el sustituto del suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Leandro Armani. Aunque más allá de eso, es un hecho que el Pájaro por dentro ya tiene bien en claro quiénes jugarán.
Tiro Federal: La duda es Bono o Gordillo
Tiro Federal continúa trabajando de cara al partido del lunes ante Atlético de Rafaela que cerrará la 13ª fecha del Apertura de la B Nacional y que se jugará desde las 21.35 en el Coloso para la televisión. Y el entrenador José María Bianco confirmó anoche el ingreso de Valli por Saad y dijo además que luego de la práctica de hoy dará a conocer el sustituto del suspendido Larrosa, que saldrá entre Bono y Gordillo.
Fecha de la C y D
Hoy empieza la 15ª fecha de la C con este programa: A. de Quilmes v. Ituzaingó, San Carlos v. D. Merlo, Sacachispas v. Dálmine y B. Bolívar v. Comunicaciones.. En Primera D, por la 10ª fecha: Yupanqui v. Alem, Muñiz v. J. Unida...
En la Rosarina se define el Molinas
La última fecha del Clausura del Molinas y la 30ª de la Pinasco se adelantan para hoy, y prometen definiciones. En la A, Newell's (35 puntos) y Renato llegan punteros pero los de Alvear le ganan los puntos a 1º de Mayo, por lo que los rojinegros deben sí o sí vencer a Def. Unidos para forzar una final.
Fútbol en España e Italia
Barcelona (23 puntos), único invicto y líder de la liga española, recibe a La Coruña (13), en uno de los adelantos de la 10ª fecha. Juegan además, Albacete (9) v. Betis (11). En Italia, el líder e invicto Juventus...
Fútbol por toda Europa
El sorprendente líder en Alemania, Wolfsburgo (24 puntos), donde juegan D'Alessandro, Quiroga, Menseguez, Ahumada y Klimowicz, visita a Nüremberg (13) en un adelanto de la 12ª fecha.
Vóley: Scholem Sonder otra vez cantó victoria
Cada vez más puntero. Scholem Sonder sumó su cuarta victoria al hilo y encabeza en soledad las posiciones de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol, aunque los demás equipos tienen partidos pendientes.
Tenis: Cañas se vengó de López en París
Guillermo Cañas se impuso ayer al español Feliciano López y avanzó a las semifinales del torneo de París, donde enfrentará al ruso Marat Safin, verdugo del australiano Lleyton Hewitt.
Rugby: Fase inicial del Nacional de Clubes
Con la participación de dieciséis equipos de clubes pertenecientes a las uniones afiliadas a la Unión Argentina de Rugby que hayan obtenido las mejores ubicaciones en el Torneo del Interior y en el Campeonato de la Urba comenzará esta tarde una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes.
Automovilismo: Fontana, el más veloz en La Plata
Norberto Fontana (Dodge Cherokee) fue ayer el más rápido en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata, de 4.165 metros de extensión, donde el domingo se disputará la 15ª y penúltima carrera del año...
Básquet: Esta vez, Boca la hizo fácil
Boca Juniors, el puntero de la zona Sur de la Liga Nacional de básquetbol, derrotó fácilmente (91-74) al último, Estudiantes de Olavarría (despidió a su técnico Carlos Eduardo Romano), en un partido de la 12ª jornada que se jugó en la Bombonerita.
Básquet: Rubén Magnano ante un gran desafío
El técnico Rubén Pablo Magnano, que fue contratado para dirigir al equipo del Pallacanestro Varese de la Liga Italiana de Básquetbol, calificó a este paso como de un "nuevo desafío dentro de mi carrera".
Turf: Interlisa, en la pista de su último éxito
El clásico Venezuela (10º turno, 1.000 metros), se constituye en la prueba de mayor jerarquía a llevarse a cabo hoy en el hipódromo de Palermo, donde ocho yeguas ganadoras de 3 años y más, a peso por edad, irán en busca de una nueva conquista.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2004
Posiciones - Primera B Nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados