Año CXXXVII Nº 48563
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/11
Autos 03/11
Turismo 31/10
Mujer 31/10
Escenario 31/10
Señales 31/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

17:41
Diputado chileno pagó apuesta bañándose en una fuente pública
El diputado y presidente del oficialista Partido por la Democracia pagó hoy una apuesta que tenía con un senador opositor y se dio un chapuzón en la Fuente Alemana de Santiago, ya que su candidato perdió en las elecciones municipales.
14:11
Un futbolista fue asesinado en una discoteca de Brasil
El futbolista brasileño Claudinei, del América Mineiro, fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza en una discoteca de la capital del Estado de Minas Gerais, Belo Horizonte.
14:06
Miles de gays taiwaneses se manifiestan por igualdad de derechos
Más de 3.000 homosexuales en Taiwan celebraron hoy una manifestación del orgullo gay en Taipei para reclamar la igualdad de derechos, incluido el derecho a casarse y adoptar niños.
12:31
Salta: muere operario al explotar tanque con combustible
Un hombre murió por las graves quemaduras sufridas al explotar un tanque con restos de combustible, mientras trabajaba en una empresa agrícola en el departamento salteño de Anta.

Edición Matutina

Piden once años de prisión para el secuestrador de Florencia Macri

El fiscal de juicio porteño Julio César Castro pidió ayer 11 años de prisión para Martín Zidar, quien confesó "por amor a su novia" ser "en un noventa por ciento responsable" del secuestro extorsivo de Florencia Macri...
Carro Córdoba dijo que sobornó a policías y a gendarmes
Cristian Carro Córdoba, procesado por el secuestro de Patricia Nine, aseguró que un comisario de la policía bonaerense le pidió 50 mil dólares para dejarlo libre, tras ser detenido en octubre pasado en el partido de Vicente López. "Tenía que pagar peaje para poder robar tranquilo", precisó el delincuente.
Trágico sino de dos niños que cayeron en una cueva
Las autoridades del suroriental estado mexicano de Chiapas anunciaron ayer la suspensión de la búsqueda de dos niños que se cayeron a una cueva el domingo pasado, con lo que se pierde toda esperanza de encontrarlos con vida.
Descubrieron esqueleto de 6.000 años de antigüedad en un pueblo chubutense
Pruebas realizadas en laboratorios de la Universidad de La Plata confirmaron que tiene seis mil años de antigüedad un esqueleto hallado en julio de 2002 en la localidad 28 de Julio, del valle inferior del río Chubut, según precisó la arqueóloga Julieta Gómez Otero, investigadora del Centro Nacional Patagónico (Cenpat Conicet) de Puerto Madryn.
Recibimiento irónico para el embajador británico
Un aluvión de curiosos afiches y volantes inundaron ayer las calles céntricas de la Capital Federal dándole una irónica bienvenida al nuevo embajador del Reino Unido en Argentina, Edgar John Hughes, que llegará este fin de semana para reemplazar a Robin Christopher.
Pagan precios récord por Gauguin y Mondrian
Seis grandes artistas, encabezados por Paul Gauguin, Piet Mondrian y Amedeo Modigliani, alcanzaron precios récords en una subasta de Sotheby's celebrada antenoche en Nueva York. "Maternité (II)", de Gauguin, pintada en 1899...
El Hubble fotografía triple eclipse lunar en Júpiter
El telescopio espacial Hubble captó y fotografió un triple eclipse en la mitad superior de Júpiter, ocasionado por el alineamiento de sus tres lunas más grandes, Calisto, Io y Ganímedes, informó la Agencia Espacial Europea (ESA).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados