Año CXXXVII Nº 48563
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/11
Autos 03/11
Turismo 31/10
Mujer 31/10
Escenario 31/10
Señales 31/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Julieta Díaz: "Lo realmente importante no es la locura, sino cómo se hace para salir"

Carla, Mara, Gaby, Mora y Juana conviven como pueden en el universo de Julieta Díaz. La actriz, que se forjó una carrera en las filas de Pol-ka, se afianzó con el personaje que compone en "Locas de amor", el unitario...
Mariana Carrizo: "Me crié entre las coplas"
-¿Cómo es tu espectáculo? -Sencillito. Me subo al escenario con mi caja y canto coplas de siempre. Algunas cosas que voy a cantar tienen que ver con "Libre y dueña", el disco que grabé. Trato de mostrar un panorama de las distintas regiones musicales del noroeste argentino.
Lo mejor del teatro rosarino
La vigésima Fiesta Provincial del Teatro continúa hoy con la presentación de las obras "Santa Eulalia. La sombra del general", "Pantalones para Navidad" y "Naturaleza muerta". Del encuentro participan veinte obras...
Un show para explorar los timbres de sonidos clásicos
Pequeña Orquesta Reincidentes se presentará hoy, a las 22.30, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza, para adelantar material de su próximo disco y ofrecer temas de su último compacto "Miguita de pan" y trabajos anteriores.
El cazador oculto: La regla de oro de los famosos
"A los que vinieron se los agradezco de corazón, a los que no vinieron, se lo perdieron". La frase de Charlie Bermejo fue contundente. La disparó cuando la fiesta de los Magazine expiraba y los nervios ya habían desaparecido.
Robert Redford negó que deje supaís debido al triunfo de Bush
El veterano astro de Hollywood Robert Redford desmintió las informaciones publicadas en la prensa británica, según las cuales abandonaría Estados Unidos para trasladarse a Irlanda a causa del triunfo de George W. Bush...
Monólogos con tropezones de la vida cotidiana
"De viudas, artistas... y cornudos" se presentará esta noche, a las 21.30, en el Centro Cultural La Nave, Pellegrini 1590.
Una cita para los apasionados de la música ciudadana
El espectáculo "Tango de primera" se presentará hoy, a las 21, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080, en una propuesta destinada a todos los amantes de la música del dos por cuatro.
Cinegraf trae buen jazz-rock con matices e improvisación
Cinegraf tocará hoy, a las 22.30, en La Muestra, San Luis y Juan Manuel de Rosas, con su habitual propuesta de jazz-rock.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados